Decepción mayúscula:
Lamentable servicio pendiente de prestar. Si llamas en Domingo, más vale que no sea urgente.. pues los expedientes, por alguna razón desconocida, a pesar de ser tramitados por el centro de llamadas, no son atendidos a menos que el cliente vuelva a llamar por cuarta vez (y pueden pasar mas de 24 horas...). Lo dicho, mala experiencia en Irlanda del Norte (coordinado desde Galway, República de Irlanda).
Es posible que haya sido un caso aislado, excepcional, en el que a alguien se le haya olvidado realizar sus tareas en su puesto de trabajo, pero estamos hablando de que podría perfectamente estar relatando el cómo ha fallecido un ser querido a causa de un servicio deficiente de asistencia. Sí, sin exagerar.
un indignado más...
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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