tengo una hoja de reclamacion por la devolucion de unas zapatillas que estan impecables y me dicen que estan usadas no tienen ni 24 horas desde que se compraron las miran con lupa y todo san problemas esto es la diferencia entre otras casas de deporte interspor, decalont, decimas.etc.etc personal poco cualificado supongo que la culpa no es de los trabajadores si no de la direccion por que a la hora de pagar muy atentos sin envargo a la hora de la devolucion parece que les estes engañado asi no se gana ningun cliente.el cliente por si no la tienen claro estos señores es un diamante que hay que conservarlo pues en ello esta la vidad de sus negocios mas tarde o mas temprano la gente se da cuenta y es el boca o boca de la mala opinion.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario