miércoles, 7 de diciembre de 2011

doctortrade.com - Opinión - DOCTORTRADE

He realizado dos pedidos y pasado un mes no he recibido nada. Los vendedores no contestan y Doctortrade a través de atención al cliente tampoco. Te responden tarde con evasivas y chorradas (hace dos días me dijeron que el comprador "Confirmó la disponibilidad" cuando el pedido tendría que haberlo recibido hace mucho! y ya había sido confirmado-enviado-reclamado).
No sé a qué juegan. Prometen mucho, pero a la hora de la verdad estás indefenso como comprador. Han creado una fachada muy bonita, pero la realidad es nefasta. Yo no sé qué más hacer para que me devuelvan mi dinero. Sólo he comprado, pagado al momento, y más de un mes después no tengo ni productos ni devolución del dinero. Y eran libros que me urgían. Tampoco se dignan a cancelar la compra, como para que tu puedas irte a otro sitio a comprar, sabiendo que en algún momento tendrás tu dinero de vuelta. Me han perjudicado muchísimo, y por supuesto por esto nadie paga, así como tampoco pagarán intereses por haberse quedado el dinero todo este tiempo. Me pregunto si lo harán seguido o a muchos usuarios (me recuerda a las retenciones arbritrarias de hasta seis meses de paypal). Que a mí me retengan 40 euros, tal vez no sea mucho, pero si lo están haciendo a la vez con mucha gente...la ganancia para ellos en intereses puede ser a tener en cuenta. 

Vía: Entrada antigua de Ciao!

1 comentario:

  1. son unos estafadores, hice una venta de 90 euros y aun no me han hecho la transferencia a mi cuenta. LADRONES !!!!!!!

    ResponderEliminar