jueves, 29 de diciembre de 2011

Toprural.com - Opinión - ¿Cuando será el fin de este portal ?

En mi opinión espero que toprural cierre sus puertas pronto, aunque sé que sólo es una ilusión personal que me haria muy feliz. Creo que este portal, que está haciendo tanto daño al turismo, deberia plantearse dedicarse a guionista de programas de cotilleo, ya sea en la tele o internet. Seguro que con su experiencia en el tema de las opiniones absurdas triunfarían a nivel mundial y universal. Tambien se podrían dedicar al humor ya que de serios esta empresa tiene poco.

Me gustaria decirles a las personas que gestionan las opiniones unas cuantas cosas, pero no sé si valdría la pena. Entiendo que si ellos mismos no se dan cuenta (o no quieren) de lo que hacen, poco se les puede explicar lo que es ética, moral y otros valores que deberían ser parte de cualquier empresa.

La información para todos es necesaria, pero la desinfomación destruye las ideas y perjudica al prójimo, a parte de la falta de respeto que conlleva.
Andar por las alturas sólo es aconsejable para los pájaros que tienen alas. Para nosotros es mejor tener los pies sobre la tierra y buscar información en portales serios que no anteponen las conversaciones de patio a los clientes (las casas rurales) que, en definitiva, pagan sus sueldos.

En tiempos de crisis pienso que deberían preocuparse de no perder sus puestos laborales, digo yo. Porque de seguir así la gente acabará por darse cuenta de cuál es la gestión que realizan y buscarán otros sitios mas profesionales.

1 comentario:

  1. Ahhhh.., no entendía que te motiva a criticar y a poner verde a todo el mundo y ahora ya lo entiendo!!!!! Cobras por la publicidad de la barra lateral. Como más críticas pongas y más te cebes.... Más visitas y esto se transforma en más dinero!!!!
    Para hacer mejor esto te recomiendo que salgas del anonimato y firmes tus críticas con nombre y apellidos

    A qué te dedicas o trabajas???? Se puede juzgar???? V

    ResponderEliminar