He comprado un CD a www.fnac.es, elegí el método por correos que es más barato. Se han equivocado y me han mandado el CD de otro cantante y la lentitud en subsanar su error ha sido pasmosa y lo peor que les llamas diciendo que es un regalo de Navidad y que te hace falta ya, que lo has comprado con tiempo y que estaba a tiempo pero que la culpa es suya y te contestan que no pueden hacer más, que hay una serie de pasos que cumplir y aún teniendo prisa no tienen ni el detalle de enviártelo por paquetería una vez cumplidos todos los pasos (devolución y comprobación todo ello en 10 días). Ahora tengo que esperar otra vez a Correos. Encima el CD me llegó manchado de chocolate. Creo que la culpa es de ellos y escurren el bulto como si la culpa fuera tuya. NO VUELVO A COMPRAR MÁS DE AQUÍ. INEPTOS.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario