Ir al contenido principal

Caprabo supermercados - Opinión - Caprabo se estanca

Los supermercados Caprabo siempre fueron buenos supermercados, los recuerdo de mis largas temporadas en la Costa Brava y la Costa Dorada ya que eran los mejores supermercados que podias encontrar en muchos de esos pueblos en los que las pequeñas tiendas terminan siendo unos grandes atracos a mano armada.


Siempre tenían predilección por los productos catalanes, por supuesto, eran un supermercado de capital catalán y ubicado en un porcentaje muy amplio en Cataluña así que tenían que "hacer patria". Fueron abriendo algunos fuera de Cataluña y así encontramos algunos en la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón y algunas provincias de Castilla La Mancha.


Caprabo hace unos años, no recuerdo cuantos, se ha integrado dentro del grupo vasco Eroski, un grupo que siempre ha tenido supermercados de gran tamaño (hipermercados) en los que se vende de todo. Esta integración ha hecho que algunos Caprabo desaparezcan pasando a ser Eroski, también ha hecho que un porcentaje de sus productos se adscriba a la marca blanca de Eroski, que no es mala pero tampoco de las mejores.


Caprabo integrado en Eroski está perdiendo puntos, inicialmente se podría pensar que iba a bajar los precios pero según he ido comprobando lo único que ha bajado es la variedad de ciertos productos (sobre todo los frescos), la calidad de algunos (sobre todo la verdura y fruta) y la dedicación del personal (creo que hay menos y está menos "contento"), así que, entre esto y las grandes mejoras y multitud de aperturas de Mercadonas por todas partes creo que los Caprabo tienen una vida limitada.


Las tiendas siguen estando bien iluminadas, con las estanterías bien repuestas, carros en condiciones, variedad de productos mediana pero ha ido bajando poco poco en pequeños matices que hacen que cada día lo considere un super más flojo. Creo que con los niveles de calidad que se exigen ahora mismo en todos los temas alimenticios y sobre todo en la atención al cliente Caprabo comienza a destacar por presentar supermercados poco o mal atendidos, con productos frescos de una calidad discutible, fechas de caducidad excesivamente cortas y mínimas ofertas, así que o compiten en precios (cosa que no hacen) o mejoran la calidad para conseguir tiendas que resulten al menos tan atractivas como antes de integrarse en el grupo Eroski

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …