sábado, 3 de diciembre de 2011

Bébé Confort Loola - Opinión - MEJORABLE, MALA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Buenos días...
Hace 5 mese que nació mi bebé... la elección del carro fue todo una odiseo... ¿me lo compro? ¿me dejarán uno? total... que al final decidimos comprarnos el modelo del LOOLA para la silla de paseo y el chasis pero el capazo y el huevo del strety... la diferencia de precio era bastante y lo importante o las principales críticas eran sobre el chasisi del estreety, por lo que así matábamos dos pájaros de un tiro, la robustez y lo bueno de lasilla con la economía del huevo y del capazo que en definitiva se utilizan bastante poco.
Tengo que decir que yo aguanté a mi bebé en el capazo hasta los 4 meses... y eso que era muy largo y medía como un bebé de 6 meses... creoq ue es la manera adecuada de transportar a un bebé, al menos de ese tiempo. El huevo qu ees lo que utilizo ahora, quizás demasiado estrecho, y eso que mi bebé es delgadito... pero creo que pronto a la silla!!!

Con respecto al chasis, os puedo decir,que tiene suspensión, por lo que el bebé no va dando botes... genial...
Las maniobras son bastante fáciles, salvo cuando tienes poco espacio y la rueda no tiene espacio suficiente para girar (como es el caso de entre los quicios de las puertas), por lo que tienes que tirar del carro hacia atra´s y poner bien las ruedas... por lo demás, se maniobra genial, porque al tener el mando completo, puedes llevar la silla con una mano mientras hablas con el móvil...
El manillar también es regulable en altura... por lo que es un gustazo, al menos para personas altas.
El plegado y desplegado es bastante fácil y se pliega bastante... de los que más del mercado.
El freno podría estar en el manillar, siendo más cómodo pero está en la rueda derecha, fácil de accionar... quizás a veces demasiado duro.
La robustez de la silla hace que no sea muy ligera, de hecho, con el modelo strety hay bastante diferencia.

Como aspectos negativos podría decir que si tiens un ascensor de 4 personas de los antiguso... casi no cabe... tienes que estar elevando el carro y corres el riesgo de que se "rompa" el manillar... se suele deterirorar bastante el manillar de los anillos y del propio roce con las manos, no es ligera....

Creo que hay otros modelos en el mercado que ofrecen casi lo mismo o lo mismo pero más barato... aún así, recomiendo el modelo mixto para ahorrar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario