viernes, 16 de diciembre de 2011

Mapfre seguros de coche - Opinión - NO OS ENGAÑEIS, NO DAN CALIDAD

Tengo mi coche asegurado en Mapfre desde hace 6 años, no he dado parte nunca. Lo hice en esta compañia porque creía que al pagar un poco más tendría mas calidad en el servicio. (No os equivoqueis como yo, pagas más por lo mismo)
El otro día me golpeó un coche por detrás, como teniamos mucha prisa y llevavamos niños, no hicimos parte, solo tomamos datos del movil y las placas. Mi coche tenía un arrañazo impoortante en el paragolpes. Despues me puse en contacto con el OTRO CONDUCTOR el cual por telefono reconocía la culpabilidad del golpe. Esto ha terminado peritándolo yo mi vehiculo ( 500€ de reparación), y con una llamada de Mapfre en la que me comunica que el otro es tambien asegurado con esta compañía, y que al decirle que su poliza le subirá el proximo año por dar el parte, este individuo niega su parte de culpa, por lo que Mapfre se lava las manos para no ir contra su asegurado. No han investigado nada, ni le peritan su coche, para que el perito decida a quien le pagan los daños, ni nada de nada. Parte cerrado.
Por esto como veo que esta compañía es igual de marrana que las demás, voy a dar de baja mi poliza, y cambiaré a otra igual de marrana pero me ahorro 200€ al año.
Yo soy de los que piensan que si pagas más lo ganas en calidad, en este caso ya veis que TODOS SON IGUALES, POR ESO VETE AL MÁS BARATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario