Ir al contenido principal

sinwest.com - Opinión - SIN GARANTIA, SIN SAT, SIN RESPUESTA. NEFASTO.

El 22.12.2010 compré 2 roombas 531, 1 hace más de 1 mes que ya no funciona y piensas, no pasa nada, está en garantía, será un sensor que se ha estropeado. JA! Empieza tu pesadilla!
Envío formulario SAT para recibir atención técnica...NO CONTESTAN ni el plazo de 48h ni al cabo de 1 mes.
Me pongo en contacto via mail solicitando atención y reparación...NO CONTESTAN. Ya he enviado 4 mails y 2 formularios y no he obtenido ni siquiera una respuesta en la que me digan: "Mira lo de la garantía...es que no es verdad, sabes? No mande usted más mails, que no le va a contestar ni Dios"
También he hablado con irobot solicitando ayuda, pero ellos no se hacen cargo de otros distribuidores, sin embargo me han contestado enseguida, un servicio impecable. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que los que han cobrado son los de sinwest y no son capaces ni de contestar a un cliente.
Estoy realmente disgustada (por no decir otra cosa) por la compra realizada, no tenía que haberla hecho y os recomiendo que no compréis en sinwest, os ahorraréis dinero!
Sólo me queda optar por la denuncia en la OCU y si hace falta en la Guardia Civil, no voy a parar, haré todo lo que esté en mi mano para recuperar lo que me corresponde y evitar que este tipo de casos ocurran de nuevo, así como publicarlo en todas las páginas de opinión de internet.
He visto que la Sra. Irene Alba contesta en esta página de ciao.es a otras opiniones, no hace falta que comente mi opinión, si no es capaz de hacerlo a nivel particular. Abstengase, por favor, de intentar quedar bien con sus posibles clientes futuros, porque el mal ya está hecho y yo no recomiendo a nadie que compre productos en esta web de sinwest. Saludos y suerte al resto.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372