miércoles, 30 de noviembre de 2011

sinwest.com - Opinión - SIN GARANTIA, SIN SAT, SIN RESPUESTA. NEFASTO.

El 22.12.2010 compré 2 roombas 531, 1 hace más de 1 mes que ya no funciona y piensas, no pasa nada, está en garantía, será un sensor que se ha estropeado. JA! Empieza tu pesadilla!
Envío formulario SAT para recibir atención técnica...NO CONTESTAN ni el plazo de 48h ni al cabo de 1 mes.
Me pongo en contacto via mail solicitando atención y reparación...NO CONTESTAN. Ya he enviado 4 mails y 2 formularios y no he obtenido ni siquiera una respuesta en la que me digan: "Mira lo de la garantía...es que no es verdad, sabes? No mande usted más mails, que no le va a contestar ni Dios"
También he hablado con irobot solicitando ayuda, pero ellos no se hacen cargo de otros distribuidores, sin embargo me han contestado enseguida, un servicio impecable. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que los que han cobrado son los de sinwest y no son capaces ni de contestar a un cliente.
Estoy realmente disgustada (por no decir otra cosa) por la compra realizada, no tenía que haberla hecho y os recomiendo que no compréis en sinwest, os ahorraréis dinero!
Sólo me queda optar por la denuncia en la OCU y si hace falta en la Guardia Civil, no voy a parar, haré todo lo que esté en mi mano para recuperar lo que me corresponde y evitar que este tipo de casos ocurran de nuevo, así como publicarlo en todas las páginas de opinión de internet.
He visto que la Sra. Irene Alba contesta en esta página de ciao.es a otras opiniones, no hace falta que comente mi opinión, si no es capaz de hacerlo a nivel particular. Abstengase, por favor, de intentar quedar bien con sus posibles clientes futuros, porque el mal ya está hecho y yo no recomiendo a nadie que compre productos en esta web de sinwest. Saludos y suerte al resto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario