Ir al contenido principal

pepecar.com - Opinión - PEPECAR = Lo BaRaTo SaLe Muy Muy CaRo

Hace poco tuve que alquilar un coche de pepecar. Mi vuelo salía de Sevilla y tenía que recoger el coche en Oporto.

Mi vuelo de Iberia se retrasó, me dieron un hotel en Madrid donde hacía escala y nada hasta ahí todo perfecto. Tenía que llamar a la oficina de Pepecar para decirles que no iba a poder llegar y que recogería el coche al día siguiente (total ya había pagado toda la semana). Esto fue lo que pasó:

Llame por la tarde al único nº de atención al cliente que proporciona PepeCar 807414243 para comentarles el problema
1º Nº de atención al cliente es una línea 807. Tengo que pagar más de 1,50 € el minuto pq obviamente si llamo es pq tngo un problema y este tipo de problemas no suele darse cuando uno está en casa viendo la tele. Aunque de todas formas hasta aquí bien, se paga y punto.
2º Antes de hablar con una persona un contestador te cuenta una historia sin sentido para alargar la llamada más 1 minuto. Esto ya empieza a molestar porque se ve claramente como el contestador habla superlento para entretenerte.
3º Hablo con una persona, le cuento mi problema y su respuesta es que desde ahí no pueden hacer nada. ¿Cómo que no pueden hacer nada? ¿Entonces este número es sólo para sacarme algo de dinero? Me dan un número de teléfono de la oficina de Pepecar en Oporto y me dice que si no he podido llegar para recoger el coche que se me cargará el importe y que, aún así, al día siguiente no tendría derecho a alquilarlo. Entonces se supone que pago una semana el alquiler de un coche, me lo cobran antes que nada, pero luego si no puedo recogerlo el primer día ¿se lo alquilan a otro y no me devuelven el dinero? Incluso cuando el problema ha sido la cancelación de un vuelo, PepeCar me cobra el alquiler pero luego lo realquilan a otra persona.. muy bien
4º Llamo a ese número de la oficina de Oporto (229415939) y me sale un contestador. Eran las 19:00 hora portuguesa por lo que vuelvo a intentarlo para ver si hay más suerte.
5º Como no consigo contactar vuelvo a llamar al 807. Vuelvo a esperar el minuto de rigor escuchando esa parafernalia y vuelvo a hablar ahora con otra persona. Le pregunto para confirmar el número, me dice que tiene que comprobarlo, me ponen la musiquita, espero 3minutos y se corta.
6º Vuelvo a llamar, vuelvo a esperar el minuto de rigor y vuelvo a preguntar. Me dicen que el número es correcto, es el que le aparece en el sistema.
7º Vuelvo a intentar llamar a la oficina de Oporto y nada.
8º Vuelvo a llamar al 807 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Dejo de insistir a la espera de que al día siguiente pudiera ir a la oficina de pepecar y arreglar el asunto.
9º Por fin llego a Oporto, pregunto por la oficina de Pepecar y todo el mundo me mira con cara de loco. ¿No hay oficina de Pepecar en el aeropuerto? Pues no, por lo visto Pepecar trabaja con otra empresa que va a recogerte a la hora que tú has dicho y si no estás pues lo perdiste, nadie te llama, nadie te espera, así de fácil.

El caso es que al final tuve que alquilarme otro coche en otra compañía para toda la semana. Sinceramente, el dinero no me importa tanto como el servicio recibido.
Primero el desinterés, se supone que si pago un coche es porque lo necesito, si no llego a tiempo podrían llamar al cliente para ver cual es el problema o, al menos guardárselo hasta el día siguiente, total ya lo han cobrado.
Segundo la falta de medios para resolver el problema.

Espero que no os pase lo mismo que a mi con PepeCar.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372