Ir al contenido principal

pepecar.com - Opinión - PEPECAR = Lo BaRaTo SaLe Muy Muy CaRo

Hace poco tuve que alquilar un coche de pepecar. Mi vuelo salía de Sevilla y tenía que recoger el coche en Oporto.

Mi vuelo de Iberia se retrasó, me dieron un hotel en Madrid donde hacía escala y nada hasta ahí todo perfecto. Tenía que llamar a la oficina de Pepecar para decirles que no iba a poder llegar y que recogería el coche al día siguiente (total ya había pagado toda la semana). Esto fue lo que pasó:

Llame por la tarde al único nº de atención al cliente que proporciona PepeCar 807414243 para comentarles el problema
1º Nº de atención al cliente es una línea 807. Tengo que pagar más de 1,50 € el minuto pq obviamente si llamo es pq tngo un problema y este tipo de problemas no suele darse cuando uno está en casa viendo la tele. Aunque de todas formas hasta aquí bien, se paga y punto.
2º Antes de hablar con una persona un contestador te cuenta una historia sin sentido para alargar la llamada más 1 minuto. Esto ya empieza a molestar porque se ve claramente como el contestador habla superlento para entretenerte.
3º Hablo con una persona, le cuento mi problema y su respuesta es que desde ahí no pueden hacer nada. ¿Cómo que no pueden hacer nada? ¿Entonces este número es sólo para sacarme algo de dinero? Me dan un número de teléfono de la oficina de Pepecar en Oporto y me dice que si no he podido llegar para recoger el coche que se me cargará el importe y que, aún así, al día siguiente no tendría derecho a alquilarlo. Entonces se supone que pago una semana el alquiler de un coche, me lo cobran antes que nada, pero luego si no puedo recogerlo el primer día ¿se lo alquilan a otro y no me devuelven el dinero? Incluso cuando el problema ha sido la cancelación de un vuelo, PepeCar me cobra el alquiler pero luego lo realquilan a otra persona.. muy bien
4º Llamo a ese número de la oficina de Oporto (229415939) y me sale un contestador. Eran las 19:00 hora portuguesa por lo que vuelvo a intentarlo para ver si hay más suerte.
5º Como no consigo contactar vuelvo a llamar al 807. Vuelvo a esperar el minuto de rigor escuchando esa parafernalia y vuelvo a hablar ahora con otra persona. Le pregunto para confirmar el número, me dice que tiene que comprobarlo, me ponen la musiquita, espero 3minutos y se corta.
6º Vuelvo a llamar, vuelvo a esperar el minuto de rigor y vuelvo a preguntar. Me dicen que el número es correcto, es el que le aparece en el sistema.
7º Vuelvo a intentar llamar a la oficina de Oporto y nada.
8º Vuelvo a llamar al 807 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Dejo de insistir a la espera de que al día siguiente pudiera ir a la oficina de pepecar y arreglar el asunto.
9º Por fin llego a Oporto, pregunto por la oficina de Pepecar y todo el mundo me mira con cara de loco. ¿No hay oficina de Pepecar en el aeropuerto? Pues no, por lo visto Pepecar trabaja con otra empresa que va a recogerte a la hora que tú has dicho y si no estás pues lo perdiste, nadie te llama, nadie te espera, así de fácil.

El caso es que al final tuve que alquilarme otro coche en otra compañía para toda la semana. Sinceramente, el dinero no me importa tanto como el servicio recibido.
Primero el desinterés, se supone que si pago un coche es porque lo necesito, si no llego a tiempo podrían llamar al cliente para ver cual es el problema o, al menos guardárselo hasta el día siguiente, total ya lo han cobrado.
Segundo la falta de medios para resolver el problema.

Espero que no os pase lo mismo que a mi con PepeCar.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …