lunes, 26 de diciembre de 2011

BenQ M23 - Opinión - La camara de mi móvil graba mejor

Hola, le he regalado a mi hijo para estas Navidades una videocámara Benq M23 y nada más probarla me ha dicho "VAYA MIER..... DE VIDEOCAMARA, MI MÓVIL QUE ES DE GAMA BAJA GRABA MEJOR “, pero Aita como vuelves a comprar algo de la marca BENQ si fue un fracaso la anterior cámara de fotos que compraste.
Pues tengo que darle la razón a mi hijo porque en principio tenía muy buena presencia, con unas buenas características pero lo más importante que es grabar con buena imagen eso no lo hace. Decir con respecto a la función de grabaciones nocturnas que cualquier cámara de un chino lo hace mejor que esta. Lo dicho, si tienes móvil con cámara no te compres esta Videocámara ó comprate un móvil con cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario