Hola Os cuento mi experiencia. Hace dos meses hice un pedido a plantasdeacuarios.com tardaron 15 días en enviarmelo, conctacte con ellos por teléfono y trate de hacerlo por e-mail por teléfono me decían una cosa y a los mails ni contestaban. Me aseguraron que me llamarían antes de hacer el envio(porque tenía problemas de fechas) llamada que nunca hicieron, pero bueno, eso pasable. Pedí dos plantas (cabomba roja, y Utricularia graminifolia) peces (dos escalares y un betta) y dos piedras (okho 3 y 5 creo recordar). Me hicieron parte del envio, asegurandome que la piedra que faltaba la enviarían la semana siguiente. Lo que recibí fueron dos tallos de cabomba, uno de unos 14 cm(bien) y otro de 3 cm(4 euros), cosa que me pareció vergonzosa, eso no es una planta en condiciones son dos tallos sueltos. La utricularia no tenía nada que ver con la fotografía, cuatro pelos mal sueltos, para conseguir un espesor similar al de la fotografía harían falta 4 o 5 veces el tamaño de tela que enviaron, el betta llego tocado por el viaje, y murio al poco de llegar a casa. Les explique por mail todos los problemas que había tenido, me contestaron casi de inmediato que me enviarían todo la semana siguiente, que habían tenido problemas con las plantas por haber cambiado de mayoriasta, que la roca la recibirían la semana siguiente... de esta respuesta hace ya mes y medio. Sigo sin haber recibido todo el pedido que hice y por el que pague casi 70 euros, excepto los escalares(aunque pedí por favor unas preferencias de colores, que por supuesto no se tuvieron en cuenta) lo demás fue todo una gran decepción. Ni siquiera he recibido todas las cosas que pedí, y las que he recibido me arrepiento de haber pagado por ellas.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario