Ir al contenido principal

Depiline Center - Opinión - Depiline Center = TRAMPA MORTAL!!!!

No vayais ninguna a esos centros de depilación. Leer las opiniones de ciao y otras páginas web, puesto de largo q no soy la única con malísimas experiencias allí. Aparte de que las dependientas van todo meter depilándote y con 0 de profesionalidad, se ve q o están aprendiendo o no tienen ni idea de cómo hacerlo pq ni si quiera has estudiado nada de estética.
La última vez que fui al centro de Almería, ya empezó la chica con mal pié por como me depiló las piernas, pero bueno, pensé que simplemente me iria con más pelillos de lo normal, al llegar a la zona de las ingles me pidió que me sujetara... cosa que no me habia pasado en la vida, aún asi, yo me sujeté bien, y cuando me dió el tirón noté un dolor horrible y al mirarme vi q la sangre salía a borbotones, primer la chica no decia otra cosa q la culpa era mia q no me habia sujetado bien y luego se fue corriendo a por otra chica y ambas solo decían q eso "era normal" tuve q apretarme YO SOLA con papel la hemorragia pra intentar pararla, y cunado les pedí ayuda para ir al hospital me negaron el auxilio y tuve q ir por mi propio pie, y como podeis imaginar muy dolorida a urgencias, donde de dieron puntos y me dijeron q tenía 3cm de desgarro desde los labios al centro. De 10 a 15 días con ellos, y ni os cuanto la tortura q es algo tan simple como ir al baño o andar....
NO VAYAIS A ESOS CENTROS! Escatiman en recursos y personal cualificado para abaratar costes y bajar los precios y al final, lo barato sale caro...    

Comentarios

  1. Al principio en el centro de Granada si habia profesionales perfectamente cualificadas incluso con titulos de grado superior en estetica, pero claro como bien dices a estas personas las fueron largando para terminar metiendo personal sin cualificación, resultado?...han quemado la piel varias veces, no saben maquillar, y la consigna prioritaria al as trabajadoras se aleja mucho de la de dar un buen servicio, tienen un laboratorio propio y el cometido principal de la trabajadoras es vender sus productos a toda costa, productos que dejan mucho que desear, no solo eso, acumulan varias denuncias de trabajadoras y clientes por diferentes casos, y no son tan baratos como pretenden vender. En fin, no recomiendo a nadie estos centros. En cualquier sitio te tratan mejor,

    ResponderEliminar
  2. Muy mala impresión de este centro. Estoy muy descontenta con el centro de Castellón ronda mijares. Mis últimas experiencias allí han sido nefastas. Con la misma chica en cuestión, de profesionales nada. Esta chica era más basta que basta depilando, sin nada de entusiasmo, ni delicadeza. Me pone la cera ardiendo sin preguntar como esta, apreta mucho para ponermela, y estira para el lado que más le apetece en cada ocasión. He salido de alli con moratones y sangre. Me temblaba el cuerpo y además me a dejado un montón de pelo sin quitar, según ella no salía pero lo dudo... No volveré ni lo recomendaré principalmente por esta chica en cuestión. Si no le gusta su trabajo que se vaya a una carnicería a trabajar a lo mejor le iría bien.
    Horrible..... Un cero

    ResponderEliminar
  3. Engaño total además del mal trabajo.
    Os cuento mi caso brevemente, después de recibir una carta por parte de ellos al entregar un hoja de reclamación por parte mía en atención al consumidor, creo que tan solo me queda colgar una opinión de esta empresa que dice que se dedica a la estética y con profesionalidad: MENTIRA.
    La carta me ha llegado con una breve explicación, copias de lo que había firmado en el momento de iniciar el tratamiento y un cuadrante de las sesiones TACHADAS CON TIPEEX Y CON MENOS SESIONES DE LAS REALIZADAS!!!
    En el mes de octubre empecé a hacer la foto depilación en axilas, inglés y piernas después de 10 sesiones en inglés y axilas y 6 en piernas, la chica que me lo va hacer ese día me dice que por ella no siguiera ya que no me estaba dando resultado, y realmente así era, ese día llegué con el mismo pelo o similar que los primeros días, me fui de allí casi llorando por lo que me decía, me indica que hablará con su encargada y me llamarán.
    Total que a mi no me llama nadie y yo tengo que insistir para que me digan alguna cosa, les "amenazo" con poner una hoja de reclamación y finalmente me llaman para que vaya hablar con la responsable, la cual entre lágrimas (lo digo de verdad) me dice que el negocio cuesta mucho y que la chica que me indicó que no siguiera no debería haber dicho eso, ella centró la conversación en las indicaciones de la chica, y yo que tengo corazón me dio hasta pena.
    Total me fui de allí igual con la hoja de reclamación para rellenar, así lo hice.
    Total que me he gastado una cantidad aproximada de 700€, sin el resultado, porqué estoy como al inicio.
    Y con una carta minúscula, fotos del papeleo tachadas con tippex.
    hasta ahora no me había decidido a explicar mi caso, pero visto lo visto es lo único que me queda...
    Así que por experiencia propia no confiéis en un centro Depiline al menos en el de Vilanova i La Geltrú (Barcelona)

    ResponderEliminar
  4. SOY CLIENTE DEL CENTRO DE MANRESA DESDE SU INICIO. EL OTRO DIA FUI AL DE BARCELONA, GRAN VIA DE CARLOS III, 101, Y ESTA HECHO NUEVO Y MAS MODERNO. SINCERAMENTE CREO QUE EL DE MANRESA SE MERECERIA UNA RENOVACION, TENIENDO EN CUENTA QUE ES EL MAS ANTIGUO Y TAMBIEN POR ALTO RENDIMIENTO.

    ResponderEliminar
  5. NO LO RECOMIENDO. Llevo bastantes años haciendome la cera, y un par de veces que he ido apurada he acudido a dos centros distintos de depiline. No se si es la tecnica o los materiales, pero la cera que hacen duele MUCHISIMO. Yo he ido a diferentes centros y es el unico en el que me retuerzo de dolor, la primera vez pensaba que era coda de la chica pero fui a otro centro depiline con otra chica distinta y se repitio la misma experiencia.Tenian la misma forma de hacerlo, y es un dolor insoportable..... No lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. No volveré nunca mas a Depiline en calle Villarroel,era cliente fija hasta hoy que me querian cambiar la tarifa de un servicio al doble de precio de repente,por otra parte me han quemado con la cera y mi piel está bastante mal,muy poca profesionalidad del personal

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente poco profesionales ya que rotan mu jisimo y siempre hay chicas nuevas que no tienen ni idea, he salido varias veces con moratones al hacerme la cera.
    Y otra cosa que me parece fatal es que según el horario es hasta las 21 creo pero he ido en varias ocasiones a las siete de la tarde y ya no había números ni había gente esperando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372