Ir al contenido principal

Gil Stauffer - Opinión - Actitud impresentable con seguro pagado probablemente inexistente

Hace unos años hice una mudanza completa con Gil-Stauffer de Granada a Barcelona, con permanencia durante 1 año de los muebles (y todo el contenido de un piso de 130 metros) en el depósito de la compañía en Málaga.
Contraté un seguro extra (además del que la compañía tiene por ley obligatoriamente) por el valor de los muebles y algunas antigüedades y cuadros, el cual me cobraron religiosamente.
Al llegar mi piano a Barcelona habían destrozado la tapa de éste (es un piano antiguo y declaré el valor previamente y me cobraron el seguro extra acorde a este valor declarado).
Inicialmente me dijeron que estaba más que cubierto y que estuviera "muy tranquilo" y que enviaban al perito en escasos días (1ª mentira), no vino nadie tras múltiples llamadas, me dijeron que lo arreglara y les pasara la factura y me pagarían pues estaba "aseguradísimo" (2ª mentira), tras arreglar el desperfecto me dicen que hable con Gil-Stauffer Málaga que es cosa de ellos (como si fuera otra empresa...), me dicen que hay una franquicia de 300 € y no estoy cubierto (3ª mentira, pues en mi documentación no consta franquicia alguna, ¡¡¡y además el arreglo es de másde 300 €¡¡¡). Tras múltiples llamadas y envío de Burofax no me hacen ni caso. Les hago una reclamación en la OMIC y responden que no se hacen cargo. La reclamación ha de llegar al tribunal de arbitraje y ¡¡¡aunque en los documentos consta que se subordinan al tribunal de arbitraje para cualquier demanda¡¡¡, contestan a la OMIC que no se someten a arbitraje alguno, "que no reconocen la autoridad ni competencia de éste, ¡vaya cara¡. En la OMNIC me dicen que o los denuncio o nada.
HE DESISTIDO DE DENUNCIARLOS AUNQUE CREO QUE APARTE DE SER UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS ME COBRARON UN SEGURO INEXISTENTE Y POSIBLEMENTE HAYAN COMETIDO UN DELITO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE.... PERO ESTA GENTE CUENTA CON QUE NO TE GÁSTARÁS EL DINERO EN ABOGADOS Y PROCURADORES....

Comentarios

  1. Gil Stauffer es una empresa que tiene más de cien años y destaca por su calidad. Este relato no tiene peso específico, pues no se sabe cuál es el nombre del usuario, no se ofrece una fecha concreta de servicio, no hay número de expediente de transporte, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Por si no te parece veridico yo te puedo aportar datos de mi propio caso.

      Mudanza internacional de Madrid a San Francisco, previamente contrate con ellos el seguro adicional con lo que al llegar parte de mis objetos dañados procedo con el proceso de reclamo.
      Todo bien hasta el momento del pago, les devuelvo el documento de finiquito con mi numero de cuenta y me indican que procederan a pagarme lo antes posible (no mas de una semana)

      Tras 15 dias no recibo noticias ni respuestas a mis email con lo que procedo a llamarles y me vienen con excusas que si se les ha caido el sistema, que si el departmamento de contabilidad lo esta procesando, y asi una excusa tras otra.

      Llevo un mes y no he cobrado aún, pero yo si voy a proceder a demandarle por daños y perjuicios.

      Si no me creen puedo aportar todas las pruebas necesarias, que las tengo tanto emails como cartas asi como la documentación del seguro.

      Estos señores son unos ladrones y yo me voy a encargar de que todo el mundo se entere de que tipo de empresa son y creanme, no se van a poder escudar en que si estoy mintiendo porque tengo pruebas documentales.

      Eliminar
  2. Hola,

    Por si no te parece veridico yo te puedo aportar datos de mi propio caso.

    Mudanza internacional de Madrid a San Francisco, previamente contrate con ellos el seguro adicional con lo que al llegar parte de mis objetos dañados procedo con el proceso de reclamo.
    Todo bien hasta el momento del pago, les devuelvo el documento de finiquito con mi numero de cuenta y me indican que procederan a pagarme lo antes posible (no mas de una semana)

    Tras 15 dias no recibo noticias ni respuestas a mis email con lo que procedo a llamarles y me vienen con excusas que si se les ha caido el sistema, que si el departmamento de contabilidad lo esta procesando, y asi una excusa tras otra.

    Llevo un mes y no he cobrado aún, pero yo si voy a proceder a demandarle por daños y perjuicios.

    Si no me creen puedo aportar todas las pruebas necesarias, que las tengo tanto emails como cartas asi como la documentación del seguro.

    Estos señores son unos ladrones y yo me voy a encargar de que todo el mundo se entere de que tipo de empresa son y creanme, no se van a poder escudar en que si estoy mintiendo porque tengo pruebas documentales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372