Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - A mi también me han estafado los de Groupon

En mayo pagué 200 euros por una depilación láser en Madrid (clínica Smalia), en el centro me citaron para noviembre. El 25 de octubre me llaman de la clínica Smalia para decirme que cierran el centro y que no me van a prestar el servicio, que me tengo que desplazar hasta Majadahonda (otro municipio) para recibirlo, algo que me es completamente imposible. Groupon se ha desentendido del tema y a pesar de que decían que te devolvían el dinero si el establecimiento cerraba, ahora han borrado esta cláusula de sus condiciones generales y me dicen que ajo y agua, que ya me devolverán el crédito cuando puedan (han pasado dos meses), pero yo no quiero el crédito -que tampoco lo devuelven-, quiero el dinero, me han tomado el pelo, cuidado con ellos. Los correos y las llamadas a atención al cliente no sirven para nada, es como darte cabezazos contra la pared. Conclusión, sueltas la pasta para un servicio potencial, si luego no lo recibes entonces te fastidias. No se compran servicios, se compran APUESTAS a que A LO MEJOR recibes ese servicio, y si al final resulta que no, pues te blanqueas los dientes y asunto solucionado. De vergüenza.

Comentarios

  1. el 50 % de la venta. Entre eso y el descuento cobro un 25% de la venta lo que supone que apenas cubro gastos con las ventas de groupon. La idea era asumir esa perdida a cambio de hacer nuevos clientes. Insisti al comercial que habia que poner un limite de ventas pues mi empresa no podia asumir segun que volumen de trabajo ni las perdidas que suponian sin contar que desplazaria a los clientes que ya tengo. Ellos me insistieron en no poner limite, que nunca habia habido problemas y que ademas podria ver el contador de ventas. Cuando vi que las ventas se dispararon llame pero nadie me cogia el telefono. Resultado las ventas cuadruplican mi capacidad y groupon se niega a devolver el dinero a los clientes que no puedo atender. Groupon se queda el dinero de un servicio no prestado mientras la imagen de mi empresa se deteriora, pùes yo no cobro hasta que el cliente es atendido, con lo cual groupon gana mas pues se queda la venta integra. Ahora entiendo la insistencia en no poner limite de ventas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …