Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - A mi también me han estafado los de Groupon

En mayo pagué 200 euros por una depilación láser en Madrid (clínica Smalia), en el centro me citaron para noviembre. El 25 de octubre me llaman de la clínica Smalia para decirme que cierran el centro y que no me van a prestar el servicio, que me tengo que desplazar hasta Majadahonda (otro municipio) para recibirlo, algo que me es completamente imposible. Groupon se ha desentendido del tema y a pesar de que decían que te devolvían el dinero si el establecimiento cerraba, ahora han borrado esta cláusula de sus condiciones generales y me dicen que ajo y agua, que ya me devolverán el crédito cuando puedan (han pasado dos meses), pero yo no quiero el crédito -que tampoco lo devuelven-, quiero el dinero, me han tomado el pelo, cuidado con ellos. Los correos y las llamadas a atención al cliente no sirven para nada, es como darte cabezazos contra la pared. Conclusión, sueltas la pasta para un servicio potencial, si luego no lo recibes entonces te fastidias. No se compran servicios, se compran APUESTAS a que A LO MEJOR recibes ese servicio, y si al final resulta que no, pues te blanqueas los dientes y asunto solucionado. De vergüenza.

Comentarios

  1. el 50 % de la venta. Entre eso y el descuento cobro un 25% de la venta lo que supone que apenas cubro gastos con las ventas de groupon. La idea era asumir esa perdida a cambio de hacer nuevos clientes. Insisti al comercial que habia que poner un limite de ventas pues mi empresa no podia asumir segun que volumen de trabajo ni las perdidas que suponian sin contar que desplazaria a los clientes que ya tengo. Ellos me insistieron en no poner limite, que nunca habia habido problemas y que ademas podria ver el contador de ventas. Cuando vi que las ventas se dispararon llame pero nadie me cogia el telefono. Resultado las ventas cuadruplican mi capacidad y groupon se niega a devolver el dinero a los clientes que no puedo atender. Groupon se queda el dinero de un servicio no prestado mientras la imagen de mi empresa se deteriora, pùes yo no cobro hasta que el cliente es atendido, con lo cual groupon gana mas pues se queda la venta integra. Ahora entiendo la insistencia en no poner limite de ventas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372