He contrado dos planes con Gropalia, y sinceramente, no me he gastado dos duros, y siento que he tirado el dinero. Uno era un curso de inglés y otro una prueba sobre intolerancia alimentaria, y a cual peor. La empresa deberia tener un mayor control para que lo que ofrecen se adapte a la realidad, y los usuarios no sientan que tiran su dinero. Yo no hubiera dado ni un euro por los servicios que he obtenido. El servicio de atención al cliente es realmente pésimo. No te ofrecen soluciones, y nunca sabes si te van a contestar, siempre responden con un e.mail diciendo que no envíes más o quedarás el último de la lista. No se si es mala suerte pero realmente estoy muy decepcionada.Creo que lo que ofrecen debería ser una oferta real y no un producto o servicio que adecuan a la oferta y que no vale ni el precio que pagas
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario