hice el pedido un lunes a primera hora de la mañana a la vez que otro a estados unidos, que me llegó al tercer día de bhaberlo pedido.Al tercer día (miércoles por la tarde) me extraño que no hubiese llegado y el viernes ya habían pasado 5 dias desde que me cobraron el pedido que realicé. al cuarto día mandé un mail preguntando que pasaba, al no contestarme al 5 decidí llamar a su telefono de "pago". telefonicamente una maquina te explica que i ha habido algun problema puede ser que no se ha "enlazado" el pago con los productos por una posible caidea de conexion (eso sí la caida no impide que te lo cobren del banco) y no hay manera de que te respondan ni via mail ni telefónicamente...
Pues eso, te lo cobran del Banco y no te lo manda.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario