Ir al contenido principal

Correos - Opinión - Tienen el enemigo dentro. Lo peor son sus trabajadores.

Veréis, mi caso por lo que he leído es muy normal.

Compro un artículo en una tienda alemana para un regalo, a nombre de mi hermano para que sea una sorpresa, y les solicito que en vez de enviármelo por mensajería DHL-International (una mala experiencia con ellos), lo hagan por correos ordinario....... Hasta ahí todo normal.

El problema viene que pasan los días y la fecha estimada de la recepción no llega nada. Pasan más días y entonces es cuando llega la sorpresa, un vecino con el que me llevo bien me entrega un aviso de llegada a mi nombre pero metido en su buzón en vez del mio. Y para colmo encima con fecha de hacía una semana. El mosqueo es claro porque el día que pone que dejó el aviso estuve todo el día en casa.....todo indica que el cartero ni siquiera se molestó en llamar. Y tampoco en dejar el aviso en el piso y buzón correcto.

Al día siguiente, como me llevo bien con el cartero, coincido con él y le pregunto que ha podido pasar, etc... El cartero me explica que no ha sido él porque el no lleva los envíos certificados, seguramente ha sido un chaval que tienen que se encarga de los paquetes certificados y que suele trabajar por las tardes, pero que de todas formas todavía estoy a tiempo de recoger el paquete en las oficinas (son 14 o 15 días me explicó, todavía me quedan 7).

Bueno, mi hermano en ese tiempo extra se ha ido a Marruecos en moto, así que le pedí en una llamada que hizo que me enviase una autorización por fax para recoger el paquete en la oficina, con esto y el aviso creía que podía recogerlo sin problemas, sin embargo en la oficina la chica que me atendió se negaba a darme el paquete si no le entregaba además una fotocopia del dni de mi hermano. Le expliqué lo sucedido, que está en marruecos y que no sucederá ningún problema al ser familia, pero ella fué bastante severa y pese a tener el paquete en mis manos no me dejaba retirarlo sin la fotocopia.

Aquí confieso que me mosquee bastante por perder la mañana a lo tonto, así que le pedí a la chica una hoja de reclamaciones, no por ella, que tenia toda la razón que es cierto que hay que entregar una fotocopia del dni, sinó por el cartero que no hizo bien su trabajo. Y en este punto no sé si me querían torear o que, en vez de darme una hoja de reclamaciones oficial, me dieron una fotocopia mal hecha. Le dije a la chica que eso no era una hoja de reclamación y que me diese una oficial de tres folios sellada. Aquí la chica reculó y pidió ayuda a otra "mas experta".

La otra compañera en efecto no se interesó mucho por el tema, pero si me dió la hoja correcta y luego firmo la queja. Además me dijo algo como : "Es que es nueva".


Y bueno, no se que más añadir, sé de sobra que la hoja de reclamación de poco o nada servirá, a ver que me dicen en consumo y la cámara de comercio sobre este incidente, pero que vamos, si acaso servirá como una estadística negativa más. Y mi hermano esta ilocalizable para que envíe una fotocopia de su dni dentro de estos 6 días que me quedan antes de que se devuelva el paquete. Me puse en contacto con la empresa Alemana, pero ellos tampoco ven solución y solo les faltan decir: "Ves tonto español !!, ya te dijimos que usases DHL", así que todo señala que el paquete volverá a alemania y tendré que volver a pagar gastos de envío pero esta vez usando mensajería privada.

Pero que vamos, esta claro que lo peor de correos son sus trabajadores, unos por dejadez y otros por soberbia, en vez de llevar la cosa adelante, solo se preocupan por salir del paso, y por lo menos en mi caso lo que han conseguido es que mis negocios los haga ya solo por mensajería, de lo malo malo no te estropean una ilusión por una tontería.

Un Saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372