Ir al contenido principal

Correos - Opinión - Tienen el enemigo dentro. Lo peor son sus trabajadores.

Veréis, mi caso por lo que he leído es muy normal.

Compro un artículo en una tienda alemana para un regalo, a nombre de mi hermano para que sea una sorpresa, y les solicito que en vez de enviármelo por mensajería DHL-International (una mala experiencia con ellos), lo hagan por correos ordinario....... Hasta ahí todo normal.

El problema viene que pasan los días y la fecha estimada de la recepción no llega nada. Pasan más días y entonces es cuando llega la sorpresa, un vecino con el que me llevo bien me entrega un aviso de llegada a mi nombre pero metido en su buzón en vez del mio. Y para colmo encima con fecha de hacía una semana. El mosqueo es claro porque el día que pone que dejó el aviso estuve todo el día en casa.....todo indica que el cartero ni siquiera se molestó en llamar. Y tampoco en dejar el aviso en el piso y buzón correcto.

Al día siguiente, como me llevo bien con el cartero, coincido con él y le pregunto que ha podido pasar, etc... El cartero me explica que no ha sido él porque el no lleva los envíos certificados, seguramente ha sido un chaval que tienen que se encarga de los paquetes certificados y que suele trabajar por las tardes, pero que de todas formas todavía estoy a tiempo de recoger el paquete en las oficinas (son 14 o 15 días me explicó, todavía me quedan 7).

Bueno, mi hermano en ese tiempo extra se ha ido a Marruecos en moto, así que le pedí en una llamada que hizo que me enviase una autorización por fax para recoger el paquete en la oficina, con esto y el aviso creía que podía recogerlo sin problemas, sin embargo en la oficina la chica que me atendió se negaba a darme el paquete si no le entregaba además una fotocopia del dni de mi hermano. Le expliqué lo sucedido, que está en marruecos y que no sucederá ningún problema al ser familia, pero ella fué bastante severa y pese a tener el paquete en mis manos no me dejaba retirarlo sin la fotocopia.

Aquí confieso que me mosquee bastante por perder la mañana a lo tonto, así que le pedí a la chica una hoja de reclamaciones, no por ella, que tenia toda la razón que es cierto que hay que entregar una fotocopia del dni, sinó por el cartero que no hizo bien su trabajo. Y en este punto no sé si me querían torear o que, en vez de darme una hoja de reclamaciones oficial, me dieron una fotocopia mal hecha. Le dije a la chica que eso no era una hoja de reclamación y que me diese una oficial de tres folios sellada. Aquí la chica reculó y pidió ayuda a otra "mas experta".

La otra compañera en efecto no se interesó mucho por el tema, pero si me dió la hoja correcta y luego firmo la queja. Además me dijo algo como : "Es que es nueva".


Y bueno, no se que más añadir, sé de sobra que la hoja de reclamación de poco o nada servirá, a ver que me dicen en consumo y la cámara de comercio sobre este incidente, pero que vamos, si acaso servirá como una estadística negativa más. Y mi hermano esta ilocalizable para que envíe una fotocopia de su dni dentro de estos 6 días que me quedan antes de que se devuelva el paquete. Me puse en contacto con la empresa Alemana, pero ellos tampoco ven solución y solo les faltan decir: "Ves tonto español !!, ya te dijimos que usases DHL", así que todo señala que el paquete volverá a alemania y tendré que volver a pagar gastos de envío pero esta vez usando mensajería privada.

Pero que vamos, esta claro que lo peor de correos son sus trabajadores, unos por dejadez y otros por soberbia, en vez de llevar la cosa adelante, solo se preocupan por salir del paso, y por lo menos en mi caso lo que han conseguido es que mis negocios los haga ya solo por mensajería, de lo malo malo no te estropean una ilusión por una tontería.

Un Saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …