Ir al contenido principal

Frontair Congress, San Boi del Llobregat - Opinión - TANTO CUESTA ENCONTRAR UNAS PILAS NUEVAS????

Hoy quiero dar la opinión del Hotel Fontair Congress en Sant Boi de Llobregat.

Nos alojamos 2 noches por incidencias con nuestra empresa de mudanzas…

Lo elegimos por ser el más barato en la zona, si no recuerdo mal nos salió a unos 42 euros la noche.

SITUACIÓN

Este hotel está situado en el Polígono industrial Salines de Sant Boi de Llobregat, justo al lado del Leroy Merlin y el Alcampo.

La situación no es muy buena ya que se encuentra en pleno Polígono industrial y no tiene nada alrededor, ni transporte público.
Si dispones de coche es ideal, ya que en frente tiene el parking gratuito descubierto del Alcampo.

EL HOTEL

La recepción es grande, con el comedor-restaurante al lado, pero con los ambientes muy bien diferenciados.
La atención a la hora de hacer el check-in fue amable, aunque carente de información.
Me explico; Este hotel dispone de Spa y dentro de la tarifa de la habitación entra gratuitamente (antes de ir me estuve informando por Internet), cosa que no nos dijeron en recepción y tuvimos hacer hincapié en esto (otras personas que no se hubieran informado no lo habrían sabido y no lo habrían aprovechado).
La Habitación

La habitación es amplia y con mobiliario todo nuevo (de reciente construcción en el 2009).
A la entrada tiene un armario doble muy espacioso, cama tipo queen size, pequeño escritorio con un mueblecito bajo con el minibar dentro y la televisión LCD colgada a la pared (de unas 32 pulgadas).

El baño es moderno, el plato de ducha es alargado con una cortina de tela que por muy poco no llegaba a tapar todo el hueco, pero en general muy bien y sobre todo limpio. Como única pega diré que la puerta del baño es de cristal transparente, que queda a la vista muy moderno pero no te deja intimidad.
Espacios comunes

Los pasillos son modernos con cuadros vanguardistas y espejos con marcos llamativos.

SPA

Localizar el Spa no es fácil, has de bajar a la primera planta y salir por la puerta del restaurante a la terraza, atravesar toda la terraza y entrar a la otra parte del edificio.
Una vez allí te encuentras con una pequeña recepción donde te piden el número de la habitación para comprobar si eres huésped o sin embargo has de pagar.
En diferencia a otros hoteles con Spa donde he ido, en este no te encuentras el albornoz en la habitación para ir directamente preparado, sino que has de ir al Spa con ropa de calle y allí te dan el albornoz para que te cambies en los vestuarios (totalmente lógico al ser un Spa abierto al público de la calle).
Una vez te dan el albornoz te diriges por un pasillo al vestuario.
Para acceder al Spa hay que salir por la puerta al fondo del vestuario, al lado totalmente opuesto de por donde has entrado.
A la derecha está el gimnasio y a la izquierda accedes al Spa.

Nada más entrar te encuentras uno bancos y perchas donde dejar el albornoz y las zapatillas.

Dispone de una gran piscina central, la profundidad no es más de metro y medio, climatizada y llena de chorros de agua, duchas, “remolinos”… Por todo el alrededor hay un escalón donde poderte sentar y relajarte.

Además, dispone de Hamman, duchas con chorros varios (frío, calor) y tumbonas de obra.
La verdad es que no tiene mucha variedad pero a mi con la piscina me sobra! Jaja.

A la salida has de llevar el albornoz y entregarlo en la pequeña recepción que he comentado antes.

LOS ALREDEDORES

En los alrededores no hay prácticamente nada de “ocio”. Solamente está el Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Boulanger y Toy S’Us.
Oferta de restauración no hay mucha, solamente un McDonalds, Pans & Company / Pollo Campero y un Wok.

EL PRECIO

Como ya he comentado antes, nos costó unos 42 euros por noche (con Spa incluido), así que me parece más que bueno.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Una cosa importante a destacar es que este hotel dispone de red Wifi totalmente gratuita tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

También informar a aquellos que vengan a Barcelona en avión, que el Aeropuerto se encuentra a 15 minutos y que este hotel dispone de una furgoneta lanzadera que desplaza a sus huéspedes gratuitamente (aeropuerto – hotel - aeropuerto) y hace la ruta varias veces al día, con esto ya te ahorras un desplazamiento en taxi.

Solo me ha faltado opinar sobre el restaurante, que desgraciadamente no usamos y tampoco teníamos el desayuno incluido en la oferta.

CONCLUSION

Hotel muy recomendable para las escapadas a Barcelona, ya que se encuentra a escasos minutos en coche (a 15 minutos te plantas en la Diagonal).
Precio muy asequible y hotel muy nuevo.
Spa poco concurrido y limpio… más que aceptable.

LA ANÉCDOTA

Antes de ir a comer me dí cuenta de que el mando de la televisión funcionaba con dificultad, tanto que cuando volvimos se quedó sin pilas.
Llamé a recepción pidiendo que me reemplazaran las pilas y me dijeron que en 2 minutos vendría alguien a darnos unas pilas nuevas
Pasaron 10 minutos y no apareció nadie. Como teníamos prisa por ir al Spa decidimos bajar a la recepción con el mando de la habitación para que cambiaran allí las pilas.
La chica me dijo que dejara el mando que cuando volviéramos del Spa ya tendría el mando funcionando correctamente en la habitación (cosa que dudé ya que me dijeron que me lo llevarían a la habitación, pero como iban a entrar?? No podían entrar a dejarlo sin nosotros dentro no?? Y nuestras cosas por ahí qué??) en fin, al salir del Spa pregunto antes de subir a la habitación y me lo devuelven.
Llegamos a la habitación y pruebo el mando… No funcionaba (no le habían cambiado las pilas, creo que ni siquiera lo habían tocado).
Llamo de nuevo a la recepción y me dicen que en seguida me lo solucionan… pasa media hora y no aparece nadie… decidimos salir a cenar y esta vez lo recuerdo en la recepción de nuevo.
Volvemos de cenar… vuelvo a preguntar… me dicen que sienten mucho lo que está ocurriendo y que en un momento me llevan unas pilas a la habitación.
… pasa media hora… y no aparece nadie (en serio, empecé a pensar que era una cámara oculta)… vuelvo a llamar… y a los 5 minutos aparece la recepcionista con un mando de otra habitación (pobre el que le toque el mando sin pilas... jajaja).


Gracias!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372