sábado, 10 de diciembre de 2011

Caja Murcia - Opinión - Apología de la ineptitud

No la recomendaría a nadie, me he visto más de una vez en situaciones tales como "es que ahora no sé cómo se hace eso, me lo apunto aquí en un papel y si eso ya te llamo" increible y no me estoy refiriendo a ninguna operación complicada lo puedo asegurar y me ha pasado más de una vez, lo curioso es que si tienes paciencia y educación lo único que hacen es apuntar en el papel (que luego deben tirar sin más a la papelera) pero si pides el libro de reclamaciones, son capaces de descolgar el teléono y enterarse de lo que tienen que hacer.
El mantenimiento de libretas es elevado 30€ semestrales y 40€ anuales la libreta. Lo mejor es que a veces cargan comisiones que ni ellos mismos saben a qué corresponden (se lo apuntan en el papel para buscarlo). Aunque no envíen correo te cobran 0,40 ctmos en concepto de "correo" que insisto no envían porque lo consulto a través de internet y cuando reclamas lo único que te dicen es que 40 céntimos que eso no es nada...
También cobran por hacer trasferencias desde internet y no lo avisan, a los tres o cuatro días te aparecen las comisiones por transferencia.
En fin un despropósito y una pena.

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