Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - Víctima de una estafa, Groupon complíce

a vueltas con groupon, después de reflexionar y leer las opiniones de otros usuarios he llegado a la conclusión de que estamos absolutamente desprotegidos, dependemos de la buena voluntad de los establecimientos, vamos que si se trata de gente honrada no pasa nada, pero si te tocan 2 sinvergüenzas como es mi caso, ya puedes dar tu dinero por perdido.
me pregunto que pasaría si yo voy a una peluquería a darme mechas y luego no pago, o pago la mitad, Seguramante llamarían a la policia no? o tendría que ir a comisaría. Que pasa, que como clientes solo tenemos obligaciones? SI me timan no puedo hacer nada?
Yo he pagado por un servicio que no se ha cumplido, y nadie se hace responsable, me queda acudir al servicio al consumidor y ya.. algo que naturalmente voy a hacer, y a Sanidas tb, porque el centro estaba hecho un asco, viejo y sin pintar, dudo que este dado de alta o que haya pasado por alguna inspección, esto no se va a quedar asi, les van a salir muy caros los 65 euros que me han timado
Una de las cosas que me parecen intolerables es que a pesar de que he mandado 3 mails de queja, el centro de estética horroroso que me timó sigue anunciándose periodicamente en groupon
De verdad que no puedo entender la política de esta empresa, y que ni siquiera se hayan dignado en responder a mi mensaje, creo que en el fondo buscan el dinero fácil, a costa de lo que sea, por mi parte no pienso volver a comprar nada en groupon, y por supuesto voy a contar lo que me ha ocurrido a todo mi círculo. que ya está bien...


Comentarios

  1. veo que no soy la única estafada ... en mi caso una empresa de limpiza. Ni limpiezas mallorca ni groupon se hacen responsables de la estafa. La única solución, una denuncia a la oficina del consumidor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …