miércoles, 7 de diciembre de 2011

groupon.es - Opinión - Víctima de una estafa, Groupon complíce

a vueltas con groupon, después de reflexionar y leer las opiniones de otros usuarios he llegado a la conclusión de que estamos absolutamente desprotegidos, dependemos de la buena voluntad de los establecimientos, vamos que si se trata de gente honrada no pasa nada, pero si te tocan 2 sinvergüenzas como es mi caso, ya puedes dar tu dinero por perdido.
me pregunto que pasaría si yo voy a una peluquería a darme mechas y luego no pago, o pago la mitad, Seguramante llamarían a la policia no? o tendría que ir a comisaría. Que pasa, que como clientes solo tenemos obligaciones? SI me timan no puedo hacer nada?
Yo he pagado por un servicio que no se ha cumplido, y nadie se hace responsable, me queda acudir al servicio al consumidor y ya.. algo que naturalmente voy a hacer, y a Sanidas tb, porque el centro estaba hecho un asco, viejo y sin pintar, dudo que este dado de alta o que haya pasado por alguna inspección, esto no se va a quedar asi, les van a salir muy caros los 65 euros que me han timado
Una de las cosas que me parecen intolerables es que a pesar de que he mandado 3 mails de queja, el centro de estética horroroso que me timó sigue anunciándose periodicamente en groupon
De verdad que no puedo entender la política de esta empresa, y que ni siquiera se hayan dignado en responder a mi mensaje, creo que en el fondo buscan el dinero fácil, a costa de lo que sea, por mi parte no pienso volver a comprar nada en groupon, y por supuesto voy a contar lo que me ha ocurrido a todo mi círculo. que ya está bien...


1 comentario:

  1. veo que no soy la única estafada ... en mi caso una empresa de limpiza. Ni limpiezas mallorca ni groupon se hacen responsables de la estafa. La única solución, una denuncia a la oficina del consumidor...

    ResponderEliminar