Antes de comprar entré aqui a ver opiniones y como no vi nada especialmente negativo me decidí a comprar. Mi primer pedido fue un set de cuchillos, que me adeudaron en mi cuenta y quedé a la espera de su recepción. El segundo pedido 6 días despues un llavero con camara oculta. Como recbo un correo de confirmación de pedido que en el anterior no recibí, les consulto por email (no tienen telefono de atención al cliente) sobre el primer pedido y rapidamente me responden que no existe. Cuando les demuestro que está pagado y abonado a ellos me dicen que ha habido un error (día 13-10) y que ya se ha solucionado que el pedido existe y lo recibiré en breve Hoy 21-10 aún no tengo noticias de que haya sido enviado. El 19-10 recibí el segundo pedido, seguí sus instrucciones de funcionamiento y compruebo dos cosas: primera que no es tal camara oculta pues la tarjeta micro SD queda fuera del llavero y cualquiera puede imaginar de que se trata. Segunda y lo que es peor la camara no funciona. Nuevo email informando en que me dicen que llame a un 902 para ver si me lo solucionan y caso contrario les escriba para mandarme uno que funcione. LLamo al 902 y me dicen que es problema de "me quedo uno" que han recibido noticias de ellos diciendoles que se pondrían en contacto conmigo. Nuevo email informandoles que no tiene solución telefonica, que el producto es defectuoso y que quedo a la espera de sus instrucciones (espero que solo me perjudique con la llamada al 902). De momento 2 pedidos pagados, 2 pedidos con problemas y hasta el momento ninguna solución. Si se produce informaré, por ahora una primera respuesta insatisfactoria, una segunda respuesta con costo de una llamada inutil y aunque las respuestas son corteses y con aparente buen fin de momento tengo muchas dudas sobre la profesionalidad de esta tienda. DESPUES DE ALGUNAS RECLAMACIONES HE RECIBIDO EL NUEVO APARATO QUE FUNCIONA Y ME HAN ASEGURADO QUE HOY ME ENVIAN EL PEDIDO QUE HABIA SUFRIDO RETRASO CON UN REGALO ANEXO POR LAS MOLESTIAS. HE RECIBIDO EL PEDIDO PERO SIN EL REGALO PROMETIDO. YO TAMPOCO LO HABIA PEDIDO POR LO QUE NO TENGO NADA QUE OBJETAR SALVO EXPRESARLES QUE HUBIERAN QUEDADO MEJOR SI NO LO OFRECEN EN SU PETICION DE DISCULPAS, CON ESTAS ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA SATISFACER MI POSIBLE EGO
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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