Ir al contenido principal

mequedouno.com - Opinión - Primer pedido incidencias Segundo pedido defectuoso

Antes de comprar entré aqui a ver opiniones y como no vi nada especialmente negativo me decidí a comprar. Mi primer pedido fue un set de cuchillos, que me adeudaron en mi cuenta y quedé a la espera de su recepción. El segundo pedido 6 días despues un llavero con camara oculta. Como recbo un correo de confirmación de pedido que en el anterior no recibí, les consulto por email (no tienen telefono de atención al cliente) sobre el primer pedido y rapidamente me responden que no existe. Cuando les demuestro que está pagado y abonado a ellos me dicen que ha habido un error (día 13-10) y que ya se ha solucionado que el pedido existe y lo recibiré en breve Hoy 21-10 aún no tengo noticias de que haya sido enviado. El 19-10 recibí el segundo pedido, seguí sus instrucciones de funcionamiento y compruebo dos cosas: primera que no es tal camara oculta pues la tarjeta micro SD queda fuera del llavero y cualquiera puede imaginar de que se trata. Segunda y lo que es peor la camara no funciona. Nuevo email informando en que me dicen que llame a un 902 para ver si me lo solucionan y caso contrario les escriba para mandarme uno que funcione. LLamo al 902 y me dicen que es problema de "me quedo uno" que han recibido noticias de ellos diciendoles que se pondrían en contacto conmigo. Nuevo email informandoles que no tiene solución telefonica, que el producto es defectuoso y que quedo a la espera de sus instrucciones (espero que solo me perjudique con la llamada al 902). De momento 2 pedidos pagados, 2 pedidos con problemas y hasta el momento ninguna solución. Si se produce informaré, por ahora una primera respuesta insatisfactoria, una segunda respuesta con costo de una llamada inutil y aunque las respuestas son corteses y con aparente buen fin de momento tengo muchas dudas sobre la profesionalidad de esta tienda. DESPUES DE ALGUNAS RECLAMACIONES HE RECIBIDO EL NUEVO APARATO QUE FUNCIONA Y ME HAN ASEGURADO QUE HOY ME ENVIAN EL PEDIDO QUE HABIA SUFRIDO RETRASO CON UN REGALO ANEXO POR LAS MOLESTIAS. HE RECIBIDO EL PEDIDO PERO SIN EL REGALO PROMETIDO. YO TAMPOCO LO HABIA PEDIDO POR LO QUE NO TENGO NADA QUE OBJETAR SALVO EXPRESARLES QUE HUBIERAN QUEDADO MEJOR SI NO LO OFRECEN EN SU PETICION DE DISCULPAS, CON ESTAS ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA SATISFACER MI POSIBLE EGO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …