jueves, 8 de diciembre de 2011

Gas Natural - Opinión - no tienen verguenza,mienten chantajean y te roban

me guataria saber si esta empresa que se pinta tan estupenda sabe realmente quien la gestiona en provincias,llevo dos meses sin gas y por consiguiente sin agua caliente, somos una familia con una persona de 90 años , enferma y no se puede asear, me han estropeado la caldera y despues se me a coaccionado y chantajeado para despues decir que es todo mentira, dios mio no puedo mas , lo he denunciado en facua, pero la triste reaidad es que nadie souciona nada y yo sigo sin agua caliente y sin gas, eso si ..... las facturas me las sigen pasando
GAS NATURAL LADRONES
GAS NATURAL GRANADA,MIENTE, ENGAÑA, ROBA, CHANTAJEA Y AMENAZA A SUS USUARIOS, SEÑORES DE GAS NATURAL MENUDA GENTUZA,QUE SE DEDICA A CAMBIAR UNA PIEZA Y ESTROPEAR OTRAS PARA DESPUES DECIRTE QUE TE DEVUELVEN EL DINERO DE LA PRIMERA SI CAMBIAS LA CALDERA Y LUEGO ASEGURAN CUANDO ES DENUNCIAS QUE NO TE HAN DICHO NADA , MENUDA CHUSMA !!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo soy CLIENTA de gas natural y ya lo se que el gas en general tiene un precio y más bien caro. Pero... Siempre me han tratado correctamente.
    SI TE TIRAS UN PEO TAMBIÉN LO APUNTAS??????
    Haces dañó gratuitamente o no?
    Ahhhh.., no entendía que te motiva a criticar y a poner verde a todo el mundo y ahora ya lo entiendo!!!!! Cobras por la publicidad de la barra lateral. Como más críticas pongas y más te cebes.... Más visitas y esto se transforma en más dinero!!!!
    Para hacer mejor esto te recomiendo que salgas del anonimato y firmes tus críticas con nombre y apellidos

    ResponderEliminar