tras pelear varios dias con estos señoes, que lo que hacen es torear a los clientes, y tratarlos sin respeto, no me queda de otra que dejar de mirar productos en su pagina por falta de seriedad y faltar a una mínima ética, como por ejemplo decir que un envio se recibirá como muy tarde un jueves, y ese mismo día ni siquiera haber salido de sus almacenes, insistiendo en ello hasta que llega el repartidor sin los productos.
Mucha decepción, aunque tengan precios competitivos, pero muy poca seriedad, lo que no vale el poco dinero que uno se ahorra. Me ha quedado claro que no me quieren como cliente, y por lo tanto yo tampoco a ellos como suministrador.
La pena que de los cientos de clientes, aunque sean muchos los que no les guste el servicio, siempre sale gente nueva
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario