Ir al contenido principal

Mypix.com - Opinión - Tienda ideal si te gusta pelearte con servicios postventa

Las opiniones favorables que podéis leer son de ellos mismos, tienen a gente contratada para hacerlas, no hagáis caso.

Lo cierto es que yo no me creí que una empresa tan grande pudiera ser tan mala como dicen y me arriesgué, y maldito el día que lo hice.

Pedí un cuadro y un libro de fotos el día 5/12, después de unos días salió como enviado, y el envío nunca llegó. Tuve que desplazarme a la tienda Pixmanía de Madrid para poder poner un reclamación sobre el pedido.

Días después me llamaron por teléfono para decirme que habían perdido el pedido y que me lo fabricaban y enviaban de nuevo.

Días después, recibí la MITAD de mi pedido. Ahora mi odisea está en hacer ver a los robots que responden a los emails que no he recibido mi pedido completo, y que me den una fecha para cuando llegue (llamar a su 807 ni me lo planteo). Imposible de momento. Ha pasado un mes, y estoy sin pedido. Ya estoy gastando mi tiempo en rellenar una denuncia de consumo europea: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp

Si haces un pedido y todo va bien, correcto. Si hay algún problema, y es MUY fácil que haya un problema, estás perdido. Eso es mypix.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372