martes, 27 de diciembre de 2011

Mypix.com - Opinión - Tienda ideal si te gusta pelearte con servicios postventa

Las opiniones favorables que podéis leer son de ellos mismos, tienen a gente contratada para hacerlas, no hagáis caso.

Lo cierto es que yo no me creí que una empresa tan grande pudiera ser tan mala como dicen y me arriesgué, y maldito el día que lo hice.

Pedí un cuadro y un libro de fotos el día 5/12, después de unos días salió como enviado, y el envío nunca llegó. Tuve que desplazarme a la tienda Pixmanía de Madrid para poder poner un reclamación sobre el pedido.

Días después me llamaron por teléfono para decirme que habían perdido el pedido y que me lo fabricaban y enviaban de nuevo.

Días después, recibí la MITAD de mi pedido. Ahora mi odisea está en hacer ver a los robots que responden a los emails que no he recibido mi pedido completo, y que me den una fecha para cuando llegue (llamar a su 807 ni me lo planteo). Imposible de momento. Ha pasado un mes, y estoy sin pedido. Ya estoy gastando mi tiempo en rellenar una denuncia de consumo europea: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp

Si haces un pedido y todo va bien, correcto. Si hay algún problema, y es MUY fácil que haya un problema, estás perdido. Eso es mypix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario