domingo, 11 de diciembre de 2011

DIR, Barcelona gimnasios - Opinión - CUOTA LOW COST, AGRAVIO COMPARATIVO

Soy clienta del dir Eixample desde hace muchos años. Siempre han tendio una extraña política de precios. Difícilmente encontrabas dos personas que pagasen lo mismo, descuentos por edad, sexo, empresa... Y si te quejas, más descuentos... Hasta ahora lo he sobrellevado, pero recientemente han creado una nueva cuota "low cost" de 20 euros, cuando yo pago 64. Consecuencia: vestuario, sala de máquinas y sala de actividades dirigidas masificados, suciedad, incomodidad... VERGONZOSO. Yo he pagado por un producto de relativa calidad y me están dando una baratija. El problema es que he pagado por anticipado y no me devuleven mi dinero, aunque ellos están incumpliendo. Es evidente que tienen FALTA DE LIQUIDEZ y recurren a lo que sea, primero fué emisión de bonos, a la que no creo que acudiera demasiada gente, y ahora a esto... Qué más nos quedará por ver????

No hay comentarios:

Publicar un comentario