Hace unas semanas encargue unos calendarios los cuales tenian unos descuentos que ellos mismos me habian ofrecido. A la hora del realizar el pedido se me paso el introducir el codigo promocional e inmediatamente les envie un correo para que me lo incluyeran y no tener que anularlo con mi buena fe. Un error . Me respondieron a los varios dias, cuando ya no se podia anular el pedido, que ya no se podia modificar de ninguna manera por ser algo automatico. Les pedi algun telefono de atencion al cliente o algun sitio donde reclamar y simplemente no te responden para que se te vaya olvidando. Vamos un fraude.
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xxx xxx xx xxx xxx xx xxx xx xxx xxx xxx xx xx xxx xx xx xxx xxx xx x xxx xxx xxx xxx xxx x
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario