viernes, 16 de diciembre de 2011

Dell - Opinión - Pesimo servicio al cliente

En mi experiencia personal NO lo recomiendo tiene un pésimo servicio al cliente He tenido una muy mala experiencia con DELL latinoamerica, actualmente adquiri un equipo mediante la pagina web de DELL, tuvieron un error al procesar mi pedido, compre un equipo con pantalla touchscreen y procesaron el equipo sin esta opcion y no se hicieron responsable de su error, sin embargo el problema es que tienen un pesimo servicio al cliente en 3 semanas he hablado con mas de 30 personas principalmente de servicio al cliente y nadie me resuelve nada, en servicio al cliente me pasan de departamento en departamento , pero en todos me dicen que ellos no son aptos para resolver ese problema o simplemente me cortan la llamada y como no tienen un lugar fisico al cual acudir pues me tienen atada de manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario