Por mí pueden cerrar todas las líneas e irse a otra parte.
Linea santander-madrid-santander. ¡¡Menudo tipejo!!
La ultima liada que nos han hecho ha sido dejarnos en tierra en Madrid a nuestro regreso tras habernos cancelado TODA la reserva por niebla a la ida en lugar de una parte COMO NOS ASEGURARON. En Madrid, el terrorista-empleado de turno (y perdonen la expresión pero el muy maleducado no se merece otro trato) nos volvió (NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS TRATA ASÍ ESTE JOVEN) a atender tan despectivamente que no sé como puede mantenerse en pie esta empresa.
No se preocupe, RYANAIR, se puede ir a otra ciudad que ya nos buscaremos otros medios para volar, como hacíamos antes.
Antes de ser ultrajados e insultados cada vez que montamos en sus vuelos preferimos sentirnos PERSONAS aunque tengamos que pagar más por ello. Es cuestión de respeto, nada más.
COMO DICEN POR AHÍ ARRIBA... LOW COST???? NO!!!! LOW QUALITY !!!!!
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario