Ir al contenido principal

inmorent.com - Opinión - ¡Denunciémosles!

¡Ojalá hubiese leido estos foros antes de firmar el contrato!
Suscribo totalmente lo que comentan las otras opiniones. Desde el primer momento se ve que lo único que quieren es abusar de los inquilinos. No te dan el piso en perfecto estado y se cubren las espaldas haciéndote responsable de todo.

Concretamente nosotros también estamos teniendo problemas con la caldera, algo que ni nos imáginábamos al entrar, de manera que ese mes que tienes de plazo para comunicar cualquier desperfecto, ya había pasado para cuando el agua caliente dejó de funcionar. Resulta que cuando vinieron a revisar la caldera, el técnico alucinó con el nivel de suciedad equiparable al menos a más de 5 años sin limpiarla, algo que además de estropear la caldera, es un riesgo real de accidente grave en el piso.
Desde agosto todavía estamos pendientes de cobrar la factura de ese gasto ocasionado por un desperfecto previo a nuestra llegada. Que si búscate la vida tú para encontrar a unos técnicos, paga tú la factura y luego, que envíen la factura a nombre de Inmorent, de Reismen... en definitiva, marearte para que te canses y al final no tengan que pagar.
Prevéo que tendremos futuros problemas con unas personas que claramente actúan de mala fe, por lo que yo propongo que establezcamos una denuncia global de todos los afectados. Es tan fácil como poner un comunicado por los buzones y reunirnos, contratar entre todos un abogado, y que aprendan que todo tiene sus consecuencias.
De nada sirve quejarse en un foro. Quejémonos menos, y actuemos más. Qué opinais?? Voy a distribuir este mensaje en otros foros donde haya personas afectadas como nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …