Ir al contenido principal

inmorent.com - Opinión - ¡Denunciémosles!

¡Ojalá hubiese leido estos foros antes de firmar el contrato!
Suscribo totalmente lo que comentan las otras opiniones. Desde el primer momento se ve que lo único que quieren es abusar de los inquilinos. No te dan el piso en perfecto estado y se cubren las espaldas haciéndote responsable de todo.

Concretamente nosotros también estamos teniendo problemas con la caldera, algo que ni nos imáginábamos al entrar, de manera que ese mes que tienes de plazo para comunicar cualquier desperfecto, ya había pasado para cuando el agua caliente dejó de funcionar. Resulta que cuando vinieron a revisar la caldera, el técnico alucinó con el nivel de suciedad equiparable al menos a más de 5 años sin limpiarla, algo que además de estropear la caldera, es un riesgo real de accidente grave en el piso.
Desde agosto todavía estamos pendientes de cobrar la factura de ese gasto ocasionado por un desperfecto previo a nuestra llegada. Que si búscate la vida tú para encontrar a unos técnicos, paga tú la factura y luego, que envíen la factura a nombre de Inmorent, de Reismen... en definitiva, marearte para que te canses y al final no tengan que pagar.
Prevéo que tendremos futuros problemas con unas personas que claramente actúan de mala fe, por lo que yo propongo que establezcamos una denuncia global de todos los afectados. Es tan fácil como poner un comunicado por los buzones y reunirnos, contratar entre todos un abogado, y que aprendan que todo tiene sus consecuencias.
De nada sirve quejarse en un foro. Quejémonos menos, y actuemos más. Qué opinais?? Voy a distribuir este mensaje en otros foros donde haya personas afectadas como nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372