Ir al contenido principal

soloxenon.es - Opinión - CUIDADO CON SOLOXENON ME HAN ESTAFADO

Pues esto es lo que me ha pasado con estos individuos......
Era el segundo pedido que les hacia y me llegó el paquete sin problema,pero al abrirlo veo que en vez de enviarme el kit de xenon de 55w y 6000k me mandan el de 35w,hasta ahi no me preocupo,les mando un email diciendo que se han equivocado y que me digan que hay que hacer para que me envien el de 55 y devolver el de 35w,como veo que en 3 dias no dan señakes de vida llamo por telefono y la chica que atiendo al telefono me dice que se lo comenta a su compañero y que se ponen en contacto conmigo.... espero dos dias mas y nada de nada,ni contestan los 5 correos que les envio después y el colmo es cuando vuelvo a llamar y la chica que coje el telefono le digo quien soy y me cuelga,vuelvo a llamar y no lo coje :ranting2: espero un rato y llamo con el mobil y lo coje,le digo que soy yo de nuebo y me vuelve a colgar la muy put...
En estas que con otro correo les hago una consulta para comprar un kit de xenon haciendome pasar por otra persona y me contestan a los 3 minutos :angry: asi que les contesto y los pongo a parir.
CONCLUYO,QUE NO SOLO ME HAN ESTAFADO 13 EUROS DE MAS Y ME QUEDO SORPRENDIDO POR EL NEFASTO SERVICIO POSTVENTA QUE TIENEN,NO QUIERO NI PENSAR SI FALLA UN BALASTRO O CUALQUIER MATERIAL QUE VENDAN.

Comentarios

  1. Pues a mí me ha pasado algo parecido.Me vino uno de los balastros averiado y les he escrito mil correos y no dan señales de vida. Les voy a denunciar pero no sé muy bien donde y como hacerlo.

    Para chasco esta mañana seme ha encendido el chivato de las luces o sea que algo falla,o balastro o lámpara. No ha durado ni un mes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …