Ir al contenido principal

soloxenon.es - Opinión - CUIDADO CON SOLOXENON ME HAN ESTAFADO

Pues esto es lo que me ha pasado con estos individuos......
Era el segundo pedido que les hacia y me llegó el paquete sin problema,pero al abrirlo veo que en vez de enviarme el kit de xenon de 55w y 6000k me mandan el de 35w,hasta ahi no me preocupo,les mando un email diciendo que se han equivocado y que me digan que hay que hacer para que me envien el de 55 y devolver el de 35w,como veo que en 3 dias no dan señakes de vida llamo por telefono y la chica que atiendo al telefono me dice que se lo comenta a su compañero y que se ponen en contacto conmigo.... espero dos dias mas y nada de nada,ni contestan los 5 correos que les envio después y el colmo es cuando vuelvo a llamar y la chica que coje el telefono le digo quien soy y me cuelga,vuelvo a llamar y no lo coje :ranting2: espero un rato y llamo con el mobil y lo coje,le digo que soy yo de nuebo y me vuelve a colgar la muy put...
En estas que con otro correo les hago una consulta para comprar un kit de xenon haciendome pasar por otra persona y me contestan a los 3 minutos :angry: asi que les contesto y los pongo a parir.
CONCLUYO,QUE NO SOLO ME HAN ESTAFADO 13 EUROS DE MAS Y ME QUEDO SORPRENDIDO POR EL NEFASTO SERVICIO POSTVENTA QUE TIENEN,NO QUIERO NI PENSAR SI FALLA UN BALASTRO O CUALQUIER MATERIAL QUE VENDAN.

Comentarios

  1. Pues a mí me ha pasado algo parecido.Me vino uno de los balastros averiado y les he escrito mil correos y no dan señales de vida. Les voy a denunciar pero no sé muy bien donde y como hacerlo.

    Para chasco esta mañana seme ha encendido el chivato de las luces o sea que algo falla,o balastro o lámpara. No ha durado ni un mes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372