miércoles, 5 de octubre de 2011

sportzone.es - Opinión - Lamentable servicio post-venta

Yo quiero dejar mi opinión que viene reflejada después de tener una lamebtable experiencia, y que nunca antes me había pasado, con esta tienda. El caso es que me compré una bici berg torah 4.9 que valía 590,9€. La verdad que el precio esta muy bien, pero como viene siendo normal, las cosas baratas siempre salen caras. Nada mas llegar a mi casa de comprarla, veo que tiene dos arañazos serios y profundos en el cuadro y la maneta del freno medio suelta, tanto que fue tocarla y se acabo de soltar del todo. Inmediatamente llamo a la tienda y me dicen que sin ningún problema la lleve y me la cambian...bueno...sin ningún problema.......Cuando llegue me dice el mecánico, que encima me tiene que atender un mecánico y no un responsable con los modales adecuados, me dice que la maneta y la rozadura es cosa mía del transporte y que no me cambian ni me devuelven el dinero. Hay que remarcar que no me había subido ni a la bici y todavía tenia todos los precintos de la compra, de hecho, solo había pasado 1 hora. El caso es que después de discutir accedo a que me la reparen diciéndome que los arañazos le pasarían un rotulador especial(cosa que no me gusto nada pero visto la negativa acepte eso antes que nada) y la maneta la repararían. Me hacen volver 4 horas después y ante mi sorpresa me veo que la bici sigue exactamente igual!!!!!. La explicación que me dan es que no había reparación posible con la maneta y que tengo que cambiar todo el sistema de frenado, que había comprado hace 1 hora!!!!!!!!!! (frenos hidráulicos shimano) y que el arañazo no le quedaba boli reparador, además con todo irónico y siempre atendido por el mecánico. Total que visto esto y con un mosqueo inmenso pero siempre respetuosamente, le digo al encargado, si se puede llamar así porque no abrió la boca en ningún momento, que me lo ponga por escrito afirmando que no habían podido repararlo, porque visiblemente el único problema que presentaba era poner una arandela en su sitio...Me firma el papel, que tuvo que repetir 3 veces porque no se aclaraba al escribir, y de ahí me voy directo a un mecánico especialista(de verdad, no como el de la tienda) y nada más verlo me dice que la reparación es una tontería y que eso me lo debe de cubrir la ganrantía y que si no es así que los denunciara. Al final me la reparan por 20€ sin necesidad de cambiar todo el sistema como me pretendieron hacerme creer en sport zone, cosa que me parece increíble...Bueno, después de eso claro esta que volví a la tienda y pedí una hoja de reclamación adjuntando el parte de reparación y el escrito que decía que no se podía reparar. No creo que recupere nunca esos 20€ y ni mucho menos el disgusto que me lleve y todo el mareo de ir para arriba y para abajo con la bicicleta, pero al menos espero que se lleven un puro. Como conclusión , no os recomiendo para nada esa tienda o por lo menos para compras que no precise de garantía o que pueda sufrir problemas como en bicicletas o cosas así, y ni mucho menos si son caras porque hay seguro que se hacen los locos o lo que es peor todavía, intentaran sacarte dinero cobrándote una reparación innecesaria y a la que tienes todo el derecho con la garantía.
Un saludo y espero que sirva de algo.
Por cierto, la tienda es sport zone Aqua (Valencia)   0 

5 comentarios:

  1. Yo he visto como en reiteradas ocasiones aumentan 20 euros los precios de los artículos antes de las rebajas, haciendo así el descuento nulo

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  2. buenas a mi me ha pasado algo parecido con otra bicicleta berg LAMENTABLE EL TRATO DESPUES DE HABER DEJADO 200 EUROS.. hace dos semanas llege con mi ilusion de comprarme una bici nueva y viendo los precios me decante por una algo mas cara para que me durase algo mas
    ERROR! al dia siguiente se rompieron los pedales
    fui a descambiarlos y sin problemas aunque el trabajador nada amable me dice que no se explica como se ha podido romper...
    al salir de la tienda 100 metros mas alante me doi cuenta de que la llanta esta algo arqueada y yamo inmediatamente para informar de lo que sucede y me dice que me pasase el lunes..
    llego el lunes y no esta el que me deberia solucionar el problema..
    enfadado empiezo a buscar alguien que me atienda
    PESIMA LA ATENCION DE SPORTZONE EN ALGECIRAS POR LO MENOS.
    me llega una trabajadora despues d 10 minutos esperando me dice que
    no esta que ya habia terminado su horario y que ellas no saben cambiar nada que si no lo arian
    total que despues de media hora de discusiones me dice que deje la bicicleta en el local y yo le especifico que no puedo que es mi unico metodo de transporte..
    yo Rubén hasta la .... de todos y de el trato,
    decido llevarme la bicicleta ya que no me queda otra para ir a trabajar....
    Y COMOOO NOOO saliendo otra vez pero esta vez ni a 30 metros me explota el sillon (literalmente) me faltaba llorar del agobio que llegaba tarde al trabajo etc..
    decido entrar y dejar la bicicleta alli ya si que no me quedaba otra
    al entrar me vieron la cara de nuevo y ya la educacion se va perdiendo y diciendo que me relaje que al dia siguiente la tendria lista a primera hora...
    yego a ultima hora para que no me pongan mas escusas... y como me encuentro la bici???????
    igual que estaba que no se explicaban como le podia haber pasado eso ala bicicleta y que no podian cambiarmela por que tenian que enviar una foto a barcelona para que ellos decidiesen si cambiarmela o no
    Total que pregunto por el gerente por el encargado y no me dan ninguna solucion
    despues de haberme gastado 200 euros.
    en menos de dos semanas la bicicleta esta echa un asco y me he tenido que quedar sin la bicicleta y con un trato lamentable
    me siento indefenso y no se que hacer es una verguenza y voi a dedicarme en todo lo posible a comentar por toda españa LA MIERDA DE PRODUCTOS DE SPORT ZONE BICICLETAS ETC,,
    me han timado por todo lo alto y no me dan ninguna solucion
    SOLO QUE ESPERE UN MES MINIMO PARA SABER QUE HACEN CON MI BICII CON DOS SEMANAAAAAAS!!!
    1 MES?????? PERO COMO PUEDE SER
    ESPERO QUE SE HUNDAN MUY RAPIDAMENTE POR INCOMPETENTES RECUERDE NO COMPREEEN EN SPORT ZONE VALLAN A DECATHLON O OTRAS TIENDAS ESPECIALIZADAS
    ME VAN A COSTAR EL TRABAJO Y LA SALUD LOS CABRONEEEEES NO PUEDO MAS

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  3. 200 euros no es un pastizal obviamente te tienen que dar un trato correcto y una solucion eso simplemente se arregla hablando con el gerente y normalmente te solucionan todo en un plis.. hay que saber comportarse.. y si no te dan solucion hoja de reclamaciones y rapidamente te la arreglan..

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  4. Mas bien depende de la tienda... Yo en el sport zone de cancelas en santiago de compostela, el que me atendio, un 10... Se preocupo al 100%. Al salir de la tienda me di cuenta que en la rueda delantera se apreciaba el tipico roce de mal alineamiento de la rueda con el freno... Y el chico estuvo mirandolo, no consiguio arreglarlo con las piezas que tenia y aprecio que se habian pasado de rosca en un tornillo de la pieza del freno, y me dijo que me cambiaba todas las piezas... Al dia siguiente fui, y como la seda... Ya te digo que debe depender de la tienda tambien...

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  5. Hola, mi nombre es guillermo, mi experiencia en esta tienda también es muy mala. He comprado un artículo en sportzone y me han enviado una talla diferente a la que pedí y no me sirve, he intentado cambiarlo por la talla que pedí llamando al servicio de atención al cliente y me dicen que pasan la incidencia al departamento que corresponde y que se pondrán en contacto conmigo para gestionar el cambio, pero no me llama nadie. He llamado muchas veces y siempre es lo mismo, incluso comentandoles que ya he llamado un montón de veces. Aburrido llamo a una tienda física pero me remiten al mismo servicio de atención al cliente, así que me veo quedandome con una prenda que no me vale. Es mi primera y última compra en esta tienda, he acabado desquiciado de realizar tantas llamadas sin resultado. No la recomiendo.

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