Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - Pesimo servicio de atención al cliente

He utilizado diversas web similares a Groupon y no he tenido nunca problemas. Con Groupon compre un bono para una oferta de boxers con Frank Dandy. La oferta consistia en dos boxers negros y dos grises. Hice el pedido y lo recibí correctamente, solo que en lugar de dos negros y dos grises, los 4 eran grises. Mandé un correo a Groupon para informar del tema y un mes después aun estoy a la espera de una respuesta. Recibí un correo de respuesta automática asignando un núm. de incidencia y que estaban trabajando en ella, pero nada más. Me puse en contacto con Frank Dandy y me respondieron que no tenían color negro ni tendrán y que podía devolver el pedido y me devolverían el importe, pero como el importe me lo tiene que devolver groupon, no me fiaba del tema y me he comido los 4 boxers del mismo color, suerte que el precio no estaba mal del todo. En definitiva y para reafirmar otras opiniones sobre la pésima atención al cliente de Groupon puedo dar fe que es así.
Por suerte hay otras webs que tienen mejor atención que ésta.
   

Comentarios

  1. Hola
    Yo he realizado una compra en mes de septiembre 2011 en pagina de Groupon . Por no recibir el pedido contacte con groupon y ellos me contestaron con siguiente email:
    Buenas tardes;
    hemos verificado el cupon y aparece correcto, ponganse en contacto con Electromedia en el telefono 967119999, para que le envien el Altavoz solicitado.
    Un saludo,
    Patricia Marugan
    Servicio de Atención al Cliente
    Así que echaron la culpa de proveedor . Contacte con el proveedor y recibí los siguientes email:
    Tienda Electromedia infoelectromedia.es

    Que la persona que te ha contestado no lleva ninguna razón ya que el procedimiento está bien hecho. Acabo de mandar copia a un superior en Groupon para que solucionen ese problema.

    Despues de 50 llamadas y mas de 60 email un tal Miriam Rodriguez contesta a proveedor que es groupon que tiene devolver el importe ingresado por el producto que nunca llega a mano del cliente.
    Miriam Rodriguez, Nov-08 17:53 (CET):
    Buenas tardes,
    Efectivamente el importe lo tenemos que devolver nosotros, pero al estar el cupñon canjeado, el socio ya ha cobrado dicho servicio, por lo que para poder cancelar el cupón el centro debe contactar con nuestro departamento de socios para confirmar que el servicio no está hecho.
    ElectroMedia.es Tienda Online infoelectromedia.es

    Pues la historia siegue en la manera mas ridículo posible .
    El proveedor envía el siguiente email a Groupon:
    Hola de nuevo,

    Nosotros ya hemos vuelto a escribir para volver a decir que la problemática de Groupon con estos cupones ha provocado que ellos cobraran cupones que nunca nos llegaron a nosotros


    Por favor devuelvan el dinero al socio y dejen de crear malestar a ambas partes

    Como pueden ver Groupon no se ha realizado devolución de importe por el pedido que yo he hecho y no me enviaron la mercancía y tampoco no devuelven mi dinero.
    No lo se como se llamo en España este tipo de trabajo, pero en otros países se llama FRAUDE, ESTAFAS Y LADRONES. En otros países en mundo la ley no se permite que los ladrones como Groupon duran ni un día mas en mercado pero al parecer España es un paraíso para ladrones.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la culpa no fue sólo de grupon. Electromedia es una estafa, yo tuve problemas. Así que fuern tal para cual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …