lunes, 17 de octubre de 2011

zoquing.com - Opinión - Mala atencion al cliente

Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante mala . En nuestro caso no nos hay ayudado con un producto defectuoso comprado a ellos y no se ha conseguido llegar a ningún acuerdo para solucionarlo después de varios días intercambiando mensajes.

En mi opinión creo que a un cliente se le debe dar en primera instancia el beneficio de la duda y no tratarlo como alguien torpe o que te miente y sobreentendiendo que ha hecho él algo mal en vez de esperar a ver el producto y verificarlo si es el caso. Creo que esto es básico para que haya una buena relación y desde luego en este caso no ha sido así.

Personalmente no le recomendaría esta pagina a nadie pues por mi experiencia ademas de que el producto ha salido defectuoso no considero que se me haya tratado correctamente.    

13 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ojala habria leido esta opinion antes de hacer mi compra he tenido un problema con una alarma y me ha pasado lo mismo un monton de email y llamadas para no hacerse cargo de nada encima me dicen que les mande la alarma y ahora no me la quieren devolver y encima me han dado de baja de cliente son unos sinverguenzas cuando era un defecto de producto ademas todo lo que venden es chino y no hay ninguna garantia no os recomiendo esta web para nada no son nada serios y como decias te tratan muy mal

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad, a mi me ha ido muy bien. Tuve que cambiar una alarma 3 meses después de sitio y al resetearla tenía que volver a añadir los componentes y me explicaron sin problemas como se hacía y me ayudaron con la configuración completa. No creo que esto sea de una empresa que no da garantía y se lava las manos. El trato muy agradable.

    ResponderEliminar
  3. Bueno habrás tenido suerte a mi me mandaron una y funciono pero mi vecino la compro por mi y no veas que vergüenza cuando me dijo como lo trataron no le hiciero ni caso despues de tres semanas dando largas le dijeron que era fallo de montaje cuando la realidad es que era defectuosa y leyendo veréis mas casos, no hay ninguna garantía, no compréis nada

    ResponderEliminar
  4. jose luis garcia barquero23 de julio de 2013, 9:30

    Nuestra experiencia en zooquing.es ha sido nefasta compramos una alarma y desde el primer dia con problemas, al final se la enviamos para ver que le pasaba y despues de muchos emails y conversaciones dicen que no hay garantia que la hemos roto al montarla.........ya podeis hacer reclamaciones que os va a dar igual, los productos que tienen son chinos los podeis comprar en ebay.es / o paginas similares y seguro que mas garantia .......tres veces mas barato y directamente a los chinos,
    www.zooquing.es opinion negativa 100%, espero que mi tiempo en poner esta opinion evite disgustos y malos ratos que me he llevado a otras personas, y parte de los comentarios positivos que hay los hacen ellos mismos no os fieis.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con Jose Luis. Mi experiencia también ha sido mala y me fie de buenas opiniones de internet, seguramente expuestas por ellos mismos (o misma, ya que es una sra. llamada Isabel F. M. Para venderte todo muy bonito y muy fácil, pero cuando te llegan las instrucciones de configuración o tienes un master en informatica o lo llevas claro, esto para la cámara de seguridad. NO COMPREIS A ZOOQUING

    ResponderEliminar
  6. compre una camara ip y desde el principio no fue muy bien hasta que a dejado de funcionar le he mandado algun email y me dicen que se la mande para chequearla pero tengo que pagar yo el envio y dudo que me la devuelvan reparada creo que no es forma de trabajar, e comprado otra en zoominformatica y va de maravilla y mas barata www.zooquing.es opinion negativa 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a experiencia que tengo con Zoquing es pésima, he comprado una alarma de 162 € y desde un ppio el servicio técnico muy mal, para instalarla no te explican por chat las dudas, tienes que enviar email a un correo y en varios días te responden.
      No me funciona un detector, les pregunte como hacer y lo único que me responden tardando es un copia pega del manual de alarma ( que es bastante escueto), se me desconfiguro todo, y no soy capaz de configurar los mandos, se lo dije también, y me hicieron otro copia pega, total que cansada del tema les propuse si me podían mirar la alarma y configurar bien desde su allí pagando yo transporte, y después de tardar en responder me dicen que sí pero que me tienen que preparar un presupuesto para configurarla.

      Así que podéis imaginar que para mí son pésimos. Me comentaron que este tipo de alarmas, las venden en el Bricor así que me acercaré que al menos si tengo algún problema el servicio va a ser mejor.

      Eliminar
  7. Servicio de entrega de mercancía estupendo. En mi caso una alarma GSM 16 zonas. Atención al cliente en caso de avería o dudas, problemón.
    Los problemas son bastantes, cuando tienes que contactar con Zoquig, ellos solo te derivan simplemente, a que les mandes un correo electrónico y que ya te contestarán, eso así, tranquilamente sin mas explicaciones. Puedes esperar a que te contesten, un año mas o menos y no tendrás noticias suyas nunca mas.

    Después de haber hablado con ellos en varias ocasiones y la contestación es la misma que os he comentado antes. La Alarma en cuestión, he tenido problemas con los Pir o detectores de movimiento, con los mandos, que sigue sin funcionar uno de ellos y sobre todo las inumerables llamadas de falsa alarma que me ha echo diferentes horas. De madrugada, por la tarde, por la mañana, etc,etc. Eso sí, los trastornos que me ocasiona, de tiempo y desplazamiento para comprobar lógicamente, la llamada de la alarma. Me está dando mas quebraderos de cabeza, que si no la tuviera. Para mi, esta alarma no es fiable. Lo que peor llevo, es que haya pagado por un producto que va a terminar en un contenedor de la basura, gracias a Zoquing por su ayuda y atención. Gracias a todos por vuestros comentarios, pero yo, tenía que poner el mío.

    ResponderEliminar
  8. Les falta la atención posventa.

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado alguna vez en Zoquing y en Zoom, nunca he tenido ningún problema, supongo porque las alarmas me han salido buenas. Evidentemente son de origen chino, pero por el precio que tienen, no podemos esperar más. Si te salen buenas sin problemas. Ultimamente estoy comprando las alarmas en www.seguridadytelecomunicaciones.es, porque me parecen muy serios y rápidos. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo compro alarmas en https://www.alarmas-zoom.es/ que son del grupo zoom y hasta ahora no he tenido problemas... "cruzo los dedos"...

    ResponderEliminar
  11. Martin (Barcelona)13 de octubre de 2016, 4:01

    Lamentable que una empresa que quiera parecer y ser seria se burle de facto de un cliente que les ha efectuado múltiples compras de grabadores y cámaras de CC.TV.. No recomiendo a nadie comprar en esta tienda virtual o página WEB.

    ResponderEliminar