Ir al contenido principal

Visionlab - Opinión - Gafas de sol muyyyy malas

La proximididad a ésta tienda de gafas al centro comercial que frecuento me llevó allí a comprarme unas gafas de sol de rayban,,y maldito el día que fuí.
Mi hermana vino conmigo pero se decantó por unas de 20 euros.
Pues como os décía,me hice con unas rayban de 79 euros,el precio ya extraña,pero en ese momento pensé que era oferta de rebajas¡pero si todas cuestan 99 euros,excepto las infantiles¡
Pues bien,a los pocos dias me dí cuenta de que estaban usadas,llevaba la junta que une la lente con la montura descolorida y erosionada,como si la hubiesen tirado al agua y se hubiese estropeado con el desgaste.
La cosa no acaba ahí,me las llevé la playa,y a pesar de ser de alta protección,nivel 3,me pasé el dia guiñando los ojos lo cual me produjo dolor de cabeza.
Por si fuera poco mi hermana,con las suyas,djo que se mareaba ,como si estuviesen graduadas,ella tiene la vista perfecta sin dioptrias.
Pues bien,mi hermana se compró otras,y resultó lo mismo,se mareaba,tubo que regalarlas.
Lo malo que fuimos tontas de no ir a devolverlas,cuanto me arrepiento¡De todas formas el ticket ni sé donde andará.
Añado,que una de las dos gafas de mihermana,se las regaló a mi madre y a ésta se le metió un tornillo que sujetaba la lente por dentro y le dijeron que no tenía arreglo,mi padre consiguió areglarsela en casa.
Hace unso dias,en un mercadillo outlet me compré unas gafas de marca de una optica de prestigio de mi ciudad,que me costaron 10 euros,le compré otras a mi hermana,y ahora vamos super agusto y no nos causan ninguna molestia,me encantan,lal marca no la recuerdo,pero son estupendas¡  

Comentarios

  1. Siento decirte que las gafas ray ban, las compres en visionlab u en otra optica, vienen todas del mismo proveedor, luxotica, y la proteccion es la misma, tienes por ley dos años de garantia por defecto, acudiendo con tu tiquet al establecimiento si estaban defectuosas te las podrían haber cambiado....

    ResponderEliminar
  2. Precioa altos, pova calidad de los productos y trato desagradable. Ademas si al comprar preguntas si admiten devoluciones dicen que si, pero llegado el caso solo admiten cambios, ni siquiera te dan un vale por el importe del producto. UN AUTENTICO DESASTRE. Cualquier otra optica es mejor

    25 de mayo de 2016, 17:17

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto de vista de la calidad y sobretodo de la atención al cliente, Visionlab ya no es lo que era...

    Tras más de 30 años de cliente por efecto de mis padres, comprando desde gafas, líquidos, lentillas, etc. en Visionlab llevo unos años notando cómo la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad han caído en picado. Hace 2 meses compré mis ultimo par de lentillas convencionales y tras tener problemas con ellas, pero sobretodo por el indiferente trato ofrecido a un cliente "fiel" por el gerente de la tienda de la calle Orense en Madrid, por primera vez en más de 30 años, mañana iré a expresarle en persona mi malestar y que me pierde a mí y a toda la familia, que en este caso, por desgracia para Visionlab, dependen de mí: hijos y padres usuarios de lentes. Alucinado sigo con el bajón de nivel que han dado… me ha recordado a lo que era Visionlab hace años...y si sigue así nunca volverá a serlo. Yo ya no pienso comprobarlo.

    ResponderEliminar
  4. g: hice un. pedido de dos pares de gafas el dia 14 y me dijeron que en siete días tendría mis gafas a dia de hoy 23 todavía no tienen mis gafas y me ponen escursas pero no las tienen. estoy muy disconforme con el trato y seguramente deje mi. pedido hasta los tres meses que hay de tiempo para recogerlas y si no hubiera pagado nada hasta lo anularia por averme engañado en el tiempo que tardarían.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …