miércoles, 5 de octubre de 2011

Deliplus Spray Protector Térmico - Opinión - Decepcionada :(

Buenas, hoy vengo a hablaros de uno de los pocos productos del Mercadona que no me ha gustado para nada. Se trata del protector térmico.

¿Qué es y para qué sirve?

Pues bien, se trata de un líquido que actúa como protector térmico. Esto nos sirve por ejemplo si nos planchamos muchas veces el pelo, nos los echamos y no debería quemarse o si nos secamos a menudo con secador y con bastante potencia, también nos ayuda a no quemar nuestro pelo.
Presentación

El tarro que yo tengo no es el de la foto, es más pequeño, de 100 ml. Se trata de un tarrito de color blanco, escrito por casi todas partes, donde predomina aparte de su color blanco, el negro y el malva. Tiene pulverizador, éste y si rosca son de color malva y por último el tapón es el típico de plástico, transparente y fino que como se te caiga al suelo y no tengas una vista más o menos buena... la hemos liado.

No sé si lo habrá de otros tamaños, ya que éste me lo compró mi madre empeñada en que lo usara para no quemarme el pelo tanto, pero viendo la foto supongo que habrá más.
¿Dónde conseguirlo?

Stylius es la marca de Mercadona en el tema del cuidado del cabello, así que tendremos que ir a un Mercadona o será difícil hacerse con él.

En cuanto al precio ni idea, ya digo que me lo compró mi madre, y si le pregunto será en vano, porque nunca se acuerda de esas cosas... le sobrará el dinero ahora jeje.
¿Cómo usarlo?

Es muy fácil, ya que tiene pulverizador lo aplicaremos sobre el pelo, en el recipiente no nos dice la cantidad, pero yo me echo para que caiga más o menos por todas partes de la zona que me voy a planchar. Si vamos a usar secador nos lo echaremos con el cabello húmedo y si usamos planchas o tenacillas con el pelo ya seco.

¿Qué promete?

Como su nombre indica es un protector térmico, así que su finalidad principal es ésa, proteger el pelo del calor. Protege hasta los 200º, usemos la herramienta que usemos (secador, plancha...). Además da brillo, acondiciona, facilita el acabado y evita el encrespamiento.
¿Qué cumple?

Pues dar brillo, sí que da... por lo demás no sé que decir. Bueno proteger supongo que también. Pero de evitar el encrespamiento nada de nada, y eso que yo sólo lo uso para el flequillo, porque es muy raro que me planche todo el pelo.

Mi experiencia

Yo normalmente no me plancho el pelo ni me lo seco con secador. Pero desde que tengo flequillo si me lo plancho para salir los fines de semana o cuando se me antoja, cosa que no suele pasar muy a menudo, soy algo vaga para esas cosas... Pues bien, mi madre convencida de que me estaba estropeando el pelo, me compró este producto y me «obligó» a usarlo. Yo desde el principio no quería, pero bueno ya que lo había comprado...

La primera vez que me lo eché ya tenía el pelo seco, así que me lo apliqué antes de plancharme el flequillo. Como me fue mal, ahora contaré por qué, la segunda vez teniendo el pelo mojado me lo eché, me sequé con el secador y después me pasé la plancha.

Las dos veces eché tres o cuatro pulverizaciones, desde una distancia razonable para que cubriese toda la zona sin que cayese demasiada cantidad en ninguna parte, y las dos veces obtuve el mismo resultado... mi pelo se quedó más que apelmazado, era como si me hubiese echado gomina. Al paso de las horas, el pelo empezó a encresparse un poco por los laterales... cosa que me pareció extraña. Lo he usado algunas veces más, y el resultado ha vuelto a ser idéntico.

Así que no creo que lo vaya a usar muy a menudo, aunque ya que está comprado habrá que ir gastándolo.

Le pongo dos estrellas, porque aunque me haya ido mal, sirve para lo que dice, que es proteger del calor... pero por lo demás muy mal.

  0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario