lunes, 10 de octubre de 2011

print24.es - Opinión - es un timo

hecho un pedido con ellos en noviembre,tendria que verme llegado el dia 7 de diciembre y todavia nada.De cobrar han cobrado enseguida,pero luego nada.Te estan tomando por tonto,porque cada dia te mandan un fecha diferente de entrega.O sea cada dia te mandan una fecha mas lejana.Hoy me acaban de mandar que recibire el pedido en 3 de enero.Ayer me mandaron el dia 29 de diciembre,antes de ayer me decian el dia 28 y mañana seguro que recibo un email,con la fecha de 4 de enero.No son gente seria.Cada vez cuando las llamas te piden disculpas,pero no pueden hacer nada,no depende de ellos.Entonces de quien depende?lo he dicho que por lo menos me devuelvan el dinero,pero tampoco lo pueden hacer.Entonces que hago?gastarme el dinero en otra empresa   

2 comentarios:

  1. A mí me han hecho lo mismo con tres pedidos, el primero tardó un mes en llegar, me pedían disculpas diciéndome que esto no era normal cada vez que llamaba, diciendo que se había perdido y que lo recibiría una semana después, pero siempre me dan una fecha y no llega, es desesperante llamarles y siempre repiten lo mismo que tienen que hablar con logística, eso los primeros quince días, luego dicen que tienen que reimprimirlos otra vez y la misma historia te llega el 2 de febrero, les llamo porque no ha llegado y sueltan lo mismo que tienen que volver a reimprimirlos. Y aunque les digo que eso me lo han dicho todas las veces que llamo les da igual, me toman por tonto. Todavía estoy esperando el último pedido.

    ResponderEliminar
  2. Utilicé esta imprenta online para probar, después de haber utilizado otras dos (pixartprinting y printyourcolor).

    El precio no era el mas bajo, pero era bueno (inicialmente).
    Contraté la impresión de 1000 carpetas de presentación en dos pedidos.

    También contraté el "servicio de revisión de archivos premium" que según ellos "incluye corrección de errores", por 10,32 Eur adicionales en total.
    Primera sorpresa, cuando ya has hecho todo el proceso del pedido, te han dado precio de todo, incluyendo portes y vas a pagar los pedidos, me dicen que mi codigo postal, tiene un sobre precio (No vivo en Canarias, Ceuta o Melilla) y añaden 45 Eur de suplemento de portes.

    Ya estando metido en todo el proceso, decido continuar.
    El lunes el diseñador tuvo listos los archivos y los subimos a la página de print24.es
    El martes dijeron que no podían inciar el trabajo porque había una diferencia de algunos mm entre el ancho del diseño y la plantilla que facilitan.

    Al ponerse en contacto con atención al cliente, especificaron unas medidas. El diseñador ajustó el diseño a esas medidas y enviamos de nuevo el diseño.
    El Miércoles dijeron que las medidas eran buenas, pero que debíamos dejar un sangrado de 2mm. ese sangrado ya estaba, solo que no en blanco, se cambió el sangrado a fondo blanco y se volvió a subir a sus servidores.

    El Jueves dijeron que los colores no estaban en formato CMYK Fogra 67...
    Resumiendo, hemos pasado hasta el viernes con diversas combinaciones de problemas que incluyen sangrado, marcas de corte, colores utilizados, medidas, Archivos no imprimibles?, lineas de plegado, margen de cortesía, etc.

    Resumiendo: Después de perder una semana y bastantes horas del diseñador y mías en hablar con ellos, seguir sus plantillas y subir las sucesivas versiones de las dos carpetas a sus servidores (pesan en torno a 90Mb cada diseño), hoy he decidido cancelar los pedidos.
    Aviso a los navegantes: Cobran 47Eur!! por cancelar los pedidos sin haber llegado a imprimir ni un mm de papel!!

    Consejos:
    1: Si contratatais sus servicios, tened en cuenta que el "servicio de corrección premium" no sirve para nada ya que "corrige" todo menos:
    -sangrado,
    -marcas de corte,
    -colores utilizados,
    -medidas,
    -lineas de plegado,
    -margen de cortesía

    (No me imagino que pueden corregir entonces)
    2: Ojito con los costes colados en el ultimo momento

    3: Ojito con los costes de cancelación
    4: Utilizad cualquier otra imprenta online, será mejor (la que sea).

    ResponderEliminar