Ir al contenido principal

print24.es - Opinión - es un timo

hecho un pedido con ellos en noviembre,tendria que verme llegado el dia 7 de diciembre y todavia nada.De cobrar han cobrado enseguida,pero luego nada.Te estan tomando por tonto,porque cada dia te mandan un fecha diferente de entrega.O sea cada dia te mandan una fecha mas lejana.Hoy me acaban de mandar que recibire el pedido en 3 de enero.Ayer me mandaron el dia 29 de diciembre,antes de ayer me decian el dia 28 y mañana seguro que recibo un email,con la fecha de 4 de enero.No son gente seria.Cada vez cuando las llamas te piden disculpas,pero no pueden hacer nada,no depende de ellos.Entonces de quien depende?lo he dicho que por lo menos me devuelvan el dinero,pero tampoco lo pueden hacer.Entonces que hago?gastarme el dinero en otra empresa   

Comentarios

  1. A mí me han hecho lo mismo con tres pedidos, el primero tardó un mes en llegar, me pedían disculpas diciéndome que esto no era normal cada vez que llamaba, diciendo que se había perdido y que lo recibiría una semana después, pero siempre me dan una fecha y no llega, es desesperante llamarles y siempre repiten lo mismo que tienen que hablar con logística, eso los primeros quince días, luego dicen que tienen que reimprimirlos otra vez y la misma historia te llega el 2 de febrero, les llamo porque no ha llegado y sueltan lo mismo que tienen que volver a reimprimirlos. Y aunque les digo que eso me lo han dicho todas las veces que llamo les da igual, me toman por tonto. Todavía estoy esperando el último pedido.

    ResponderEliminar
  2. Utilicé esta imprenta online para probar, después de haber utilizado otras dos (pixartprinting y printyourcolor).

    El precio no era el mas bajo, pero era bueno (inicialmente).
    Contraté la impresión de 1000 carpetas de presentación en dos pedidos.

    También contraté el "servicio de revisión de archivos premium" que según ellos "incluye corrección de errores", por 10,32 Eur adicionales en total.
    Primera sorpresa, cuando ya has hecho todo el proceso del pedido, te han dado precio de todo, incluyendo portes y vas a pagar los pedidos, me dicen que mi codigo postal, tiene un sobre precio (No vivo en Canarias, Ceuta o Melilla) y añaden 45 Eur de suplemento de portes.

    Ya estando metido en todo el proceso, decido continuar.
    El lunes el diseñador tuvo listos los archivos y los subimos a la página de print24.es
    El martes dijeron que no podían inciar el trabajo porque había una diferencia de algunos mm entre el ancho del diseño y la plantilla que facilitan.

    Al ponerse en contacto con atención al cliente, especificaron unas medidas. El diseñador ajustó el diseño a esas medidas y enviamos de nuevo el diseño.
    El Miércoles dijeron que las medidas eran buenas, pero que debíamos dejar un sangrado de 2mm. ese sangrado ya estaba, solo que no en blanco, se cambió el sangrado a fondo blanco y se volvió a subir a sus servidores.

    El Jueves dijeron que los colores no estaban en formato CMYK Fogra 67...
    Resumiendo, hemos pasado hasta el viernes con diversas combinaciones de problemas que incluyen sangrado, marcas de corte, colores utilizados, medidas, Archivos no imprimibles?, lineas de plegado, margen de cortesía, etc.

    Resumiendo: Después de perder una semana y bastantes horas del diseñador y mías en hablar con ellos, seguir sus plantillas y subir las sucesivas versiones de las dos carpetas a sus servidores (pesan en torno a 90Mb cada diseño), hoy he decidido cancelar los pedidos.
    Aviso a los navegantes: Cobran 47Eur!! por cancelar los pedidos sin haber llegado a imprimir ni un mm de papel!!

    Consejos:
    1: Si contratatais sus servicios, tened en cuenta que el "servicio de corrección premium" no sirve para nada ya que "corrige" todo menos:
    -sangrado,
    -marcas de corte,
    -colores utilizados,
    -medidas,
    -lineas de plegado,
    -margen de cortesía

    (No me imagino que pueden corregir entonces)
    2: Ojito con los costes colados en el ultimo momento

    3: Ojito con los costes de cancelación
    4: Utilizad cualquier otra imprenta online, será mejor (la que sea).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …