sábado, 8 de octubre de 2011

Acer Aspire 9424WSMI - Opinión - es la verdad acer es igual a tirar tu dinero

yo tuve la mala fortuna de comprarme una cosa de estas que ellos llaman laptop aspire 6930 y la verdad nunca tuve una buena experiencia 4 veces en servicio tecnico y te la entregan toda rayada y mal ensamblada y aun asi buscan cualquier cosa para invalidar garantia,y salio un tecnico que tenia todo menos facha de tecnico todo barbon pelon y mugroso y me decia que a lo mejor yo le hacia algo , por dios , que mal servicio tecnico y piezas chafas que usan para reparar estas maquinas , mejor la vendi en el centro, para deshueso y me compre una lenovo ... y vaya diferencia ,esta si trabaja bien , tiene excelentes acabados en los plasticos , por dios hasta la caja es bonita , no como las de acer que parece caja de huevos , ojala nunca te compres una acer en verdad estan malisimas y no te dan sopsorte en servicio tecnico , saludos   0

1 comentario:

  1. PUES SI, ESTAMOS DE CUERDO,,, LLEVO NI SE EL TIMEPO INTENTANDO ENONTRAR UNA CARCASA PARA ESTE MODELO Y NO HAY NARICES DE ENCONTRARLA EN NINGUN SITIO,,, ME CAGO EN LA LECHEEEEEEEEE

    ResponderEliminar