Ir al contenido principal

Expofinques - Opinión - Demasiado daño están haciendo!

Soy una empleada de Expofinques desde hace algún tiempo (no dire cuanto ya que temo las represalias). Hace ya algun tiempo que no estoy conforme con las formas de trabajo de expofinques, engañan a los propietarios diciendo que tienen muchos cliente para vender su piso y a la hora de verdad no se les lleva a nadie, todo eso se hace ya que lo comerciales tienen un objetivo de 20 captaciones mensuales y los directores de oficina tienen que entrar también 20 piso mensuales en cartera. El caso es que con los clientes pasa igual, constantemente los comerciales acosan a los clientes para que dejen reservas de pisos que rara vez merece la pena y no hay más personas interesadas en ese piso. El caso es que si haces lo que ellos te ordenan y consigues tragarte tu dignidad puedes triunfar en ese nido de ratas. Yo llevo un tiempo de baja por depresión ya que como me revele contra su forma de trabajar y empeze a tener opinion propia ellos me empezaron a acosar y a undirme sicologicamente, pase de ser una buena empleada a ser la peor basura que a pasado por Expofinques, estoy intentando recuperarme, pero el caso es que yo pensaba que todo el mundo (poco o mucho) tiene buen corazon y en expofinques se me a demostrado que hay gente para todo y gracias a dios e conocido gente buena pero esa gente ya no esta, ya que todo el mundo se acaba dando cuenta de como son en realidad en Expofinques.   

Comentarios

  1. Muy bien hecho....más vale la dignidad como persona que trabajar con trepas de ese calibre...muy mala inmobiliaria como tecnocasa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.