Ir al contenido principal

Animal Planet, Pinto - Opinión - compre una yorkshire terrier y alos 7 dias entro en coma

HOLA BUENOS DIAS
para mi no son tan buenos compre una yorkshire terrier en la tienda de animales animal planet hace 7 dias y hoy 6 de octubre an tenido ke sacrificar a la perrita bueno todo empieza el dia 5 de octubre de 2011 a las 4 de la mañana la llevo al veterianrio arca de noe y una de esas veterinarias de pacotilla atiende a la perritta fui por ke tenia diarrea y solo lloraba esntoces me asuste y decidi ir llego alli y despues de mirarla bueno ke no la miraron nada me dice ke la perra lo ke tiene es hambre me mandan dos jarabes serectil y otro ke no recuerdo y me dicen ke le de ese tratamiento de 7 - 10 dias entonces me fui a mi casa no muy convencida a las 8 de lamañana llamo a la perrita y empieza a chillar muy fuerte y a darse golpes contra todo a esconderse muerta de miedo entonces la lelvo a otro veterinario ke no tenia nada ke ver con ellos ingresan a la perrita y me dice ke tiene una gastronteritis muy fuerte ya ke el animalito pesaba 700 gramos bueno cuando voy a por ella le empiezan a dar atakes neurologicos y la perrita se cae no se puede mantener de pie me muerde la veterianria la cogio la enrrollo en una toallo y me dijo vete corriendo al veterianrio arca de noe cuando llego a lli me dice el veterinario ke la perra tiene una bajada de azucar mentira ya me habia dicho la otra veterinaria ke la perrita se iva a morir aparte ya la habiamos dado glucossa y la pone un sedante muy fuerte y la perrita se duerme me dicen ke me vaya y volvi a la hora y exigi ke me dejaran ver a la perrita ke no me dejaban y mi sorpresa es ke la tienen en un baño si como lo leeis en un baño en un trasportin y el cara me dice ke es ke es para ke la perrita este mejor pero bueno de ke estamos hablando yo me kede alucinada habia alli 10mpersonas ke tambien lo vieron claro cada eprsona ke habia alli tien un problema con su animal bueno entonces me enseñaron a la perrita y seguia igual despues de haberla administrado diazepan y hoy 6 de octubre me an llamado ke la perrita habia pasado muy mala noche y ke habia tenido convulsiones y ataques y que a entrado en coma asi ke me dicen ke ya no hay solucion ke tienen ke proceder a la eutanasia asi acabo mi perra nadie me a dicho ni ke la paso ni nada ni me han dado un informe facultativo me dicen ke para ke kiero un informe de un perro muerto era mi perra pero bueno yo tambien kiero hacer lo necesario para ke estas personas paguen lo ke hacen todo esto lo emos sufrido yo y mi hija de 3 años juegan con la ilusion de la gente espero ke esto sirva para ke no compren mas perros a esos incredulos ke se creen ke saben las leyes pero aki tambien ay otro hueso duroi
de rooerrrrrrr y en mi opinion dicen ke los animale spasan por veterinariois ke no son de su veterinaria pero eso es mentira o no estan colegiados ademas dicen ke ellos colegian a los veterinarios del arca de noe ke no me digan massssss  0 

Comentarios

  1. POR FAVOR SE RUEGA A TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS TIENDA ANIMAL PLANET DE PINTO ACUDAN A LA REUNION OFICINA CONSUMO DE PINTO (C/FEDERICO GARCIA LORCA 12) EL DIA 13 DE OCTUBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA, NOS VAN A ATENDER Y RECOGER NUESTRAS DENUNCIAS PARA TRASLADARLAS AL COLEGIO DE VETERINARIOS, SE RUEGA LA MAXIMA ASISTENCIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.