martes, 18 de octubre de 2011

Talleres Autoequip - Opinión - CHAPUZAS, MANAZAS, CHORIZOS?

No sabría por donde empezar, peo tenia que cambiar los amortiguadores y busque ofertas, La mejor era en Autoequip, concretamente en la calle Perú.
Ademas de tenerme el coche todo el día y etregármelo casi a las 21,00 cuaando sali del taller, con cada giro que daba parecia que se ropmían las ruedas en dos y hasta los peatones se giraban por el ruido.
Volví de inmediato al taller y resulto ser que lo habían montado mal. Es que entregan loscoches sin probarlos????
Afortunadamente los pillé dentro y me lo volvieron a montar, esta vez bién.
A todo ello, tenía que volver el viernes siguiente para alinear la dirección. Así lo hice. saliendo dl taller, empezó a "ratear" cada vez más hasta que paré con el coche envuelto en humo. Llame una grua y se lo volví a llevar. Dijeron que podrian ser las bujias. Cambiadas las bujias sali con el coche con dificultades a la hora de entrar las marchas, cosa que antes no pasaba. Llegando a casa volvia a ratear. Les llae y entonces dijeron que serian los cables de las bujias y las bovinas. Cuando pregunte que podría costarme eso, me dijeros que los cables casi 200€ y que en cuanto a las bovinas, no sabían el precio exacto pero que podría oscilar entre 200€ y 600€.
Se me ocurrió llamar al concesionario VOLVO y explicandoles la averia por telefono y confirmandome que habia de cambiar cables y bovinas, me presupuestaron por escrito un total de 225€ mano de obra incluida. En autoequip me podría salir por unos 600€ sin mano de obra.
Lo lleve el lunes a la VOLVO y además de qrreglarme el coche me detectaron un par de cosillas entre las que estaban los topes de la palanca de cambio que rompieron, no se si a posta, los de autoequip, tal vezcon la intencion de cambiarme la caja de cambio.
Felicito desde aqui a los Sres. del concesionario VOLVO de la calle Berlín de Barcelona que ademas de todo su buen servicio, me lavaron por dentro y por fuera el coche
HASTA NUNCA SRES. DE AUTOEQUIP DE CALLE PERU 175
  0  

15 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Le escribimos des del departamento de atención al cliente de AutoEquip.

    Primero queremos agradecerle que haya verbalizado sus quejas, pues cualquier apreciación de nuestros clientes nos ayuda a mejorar continuamente nuestro servicio, que es nuestro objetivo.

    Hemos leído su crítica y nos gustaría poder atenderla como mereces. Por ello estamos analizando su caso e intentaremos contactar con usted para darle soluciones a las problemáticas que aquí comenta.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    Centres AutoEquip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambie los 4 pneumaticos casi 400 euros i en mojado patinan para matarse,ademas hice una revision i me petaron el tapon del aceite a martillazos rosca incluida...la reclamacion por respuesta:largas i ahora a pelearse con la financiera por un contrato que supuestamente firmo alguien algun mecanico??Yo no...firma false es delito senyores de autoequip.A ver que pasa,ya lo lleva mi abogado.

      Eliminar
  2. Me parece increible que siquiera contesteis a este tipo de gentuza... lleva el coche a vuestro taller, le dais un presupuesto a priori y luego con vuestro análisis se lo lleva a otro... es lógico que sea más barato, si no tienen nada que hacer, solo cambiar porque ya se ha dado con el problema. Otro detalle ¿Volvo solo 200 euros? Si eso no lo cobra ni la SEAT por una avería de ese tipo...

    ResponderEliminar
  3. http://www.lavanguardia.com/vida/20120202/54248189678/empresa-catalana-incorpora-juego-trabajo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola,hoy era la primera vez q iba a un autoequip concretamente en barbera del valles,para poner unos neumaticos q lo ponen bien de precio y lo finanzan,todo muy bien hasta la hora de decir q m lo financiaran,no me puedo creer q teniendo una nomina de 1000€,q para los tiempos q corre hoy da gracias,no m finacen una letra de 30€,q les den ,hasta el corte ingles m finanzan son.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO TE FINANCIARON ES POR QUE ERES MOROSO

      Eliminar
  5. Lo llevé a autoequip de C\ Perú ya que me dieron un cupón de revisión y cambio de aceite, me hicieron un presupuesto de 1000€ y el cambio de aceite me lo cobraban ya que el del cupón solo era por 29€ y mi tipo de aceite era más caro. ¡¡Le encontraron de todo!! como molan estas empresas neocons... Hasta me dijeron que tenía que cambiar el filtro del aire (que había cambiado 3 meses antes, si cuela, cuela, ¿no?). Me dió un mal rollito muy grande, y salí disparado, me dieron muy muy mala espina. Decidí pedir hora en el taller de mi barrio. Allí los dicos de freno me dijeron que estaban bien (me los enseñaron) en autoequip me dijeron que se habían quedado lamidos y tenían que cambiarlos...

    Mi (sí, ahora digo "mi") mecánico me hizo una rebajita y ahora tengo mi coche con frenos nuevos por 170€, el cambio de líquido de frenos lo pago agusto y me lo pago YO. NO HACE FALTA QUE ME "REGALES" NADA AUTOEQUIP.

    A diferencia de los comentarios anónimos a favor, yo soy un consumidor, una persona, no por ello tengo más razon que otra persona, pero si que estoy en la misma liga que tú, como consumidor. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste suerte...yo cambie los neumaticos en Autoequip Barbera y...creo q no era necesario. Ademas me hicieron una revision para ITV q no pase. No miraron lo q habia que mirar. Horrible! No he vuelto ni volvere.

      Eliminar
  6. Són unos estafadores, no aplican los descuentos que dicen que hacen, arreglan una averia y te crean otra, los presupuestos a la hora de pagar se incrementan.. dicen que reponen los liquidos y no es verdad.. en fin! un desastre! Carta a la oficina del consumidor y reclamación! Ladrones!

    ResponderEliminar
  7. Todas estas franquicias funcionan con el mismo objetivo : facturar, facturar y facturar. No se pueden comparar con el taller particular donde el trato no es fingido. Trabajan cuatro aprendices y un aprendiz adelantado que es el que ejerce de encargado supervisor y un recepcionista que tiene la lección de intentar convencerte bien aprendida.

    ResponderEliminar
  8. Son unos estafadores. Yo lleve el coche para cambiar la correa del alternador y cuando sali del taller me salto un punto el motor y quedo el coche para tirar a la basura. Por supuesto se ofrecieron a arreglarmelo por unos dos o tres mil euros, sin presupuesto. Unos ladrones

    ResponderEliminar
  9. El dia 26 / 05 / 2014 entrego mi vehículo mercedes ml 320 al taller de gava para que me sustituyan el aceite y filtro de la caja
    de cambio automática. Al recojerlo y despues de 1 hora circulando me tengo que detener por fuerte olor a quemado y un
    humo espeso saliendo de bajo del vehiculo. El coche chorrea aceite y en unos segundos llena todo el suelo. Abrimos el capó
    y vemos que le falta el tapón que cierra el circuito de la caja de cambio. Todo el motor y los bajos del vehiculo estan llenos de
    aceite, con grave riesgo de que este se encienda con el calor del motor. Naturalmente cursamos hoja de reclamación en la
    tienda por los daños sufridos en el vehiculo ya que hemos circulado sin aceite en la caja de cambio. A parte de lo mas
    lamentable del servicio por el cual abone 269 quiero resaltar que en la tienda como respuesta me dijeron: " el tapon tiene que
    haberse caído" Sin comentarios ... Hoy dia 28 sigo sin el vehículo ya que según Autoequip no consiguen "encontar" el tapon
    del circuito. .....????

    ResponderEliminar
  10. Yo hice la revisión de cambio de aceite hace una semanas. Pues bien, hoy viniendo de cornella, oigo en los bajos del coche que el aire entra y hace un ruido espantoso, los señores de autoequip no me han apretado bien el cubre carter y a mas que faltan tornillos, por otro lado los pocos que lo sujeta están arrancados de cuajo, me he tenido que parar en la carretera para sujetar el cubre carter, al mirar el bajo, está astillado del centro de la fuerza del viento, el lunes me tienen ahí y si no se hacen responsables, me iré directo a consumidor a denunciarlos, estas pequeños detalles hacen que te lo pienses dos veces antes de llevar el coche.

    ResponderEliminar
  11. En el Centro de AutoEquip San POns de Girona(no se si ahora Rodi), tanto los encargados de recepción como el que ejerce de encargado del mismo son unos pesimos y dejan mucho que desear en educación y atención al cliente, después de llevar mis vehículos desde hace años (3 vehículos) desde hace un tiempo han c ambiado a mucho peor, no te atienden en recepción hasta que han hablado de sus cosas, y han estado escaqueados mientras tu estas solo en recepción y cuando se deciden ha atenderte, parece que te hagan un favor y encima con mala educación, y esto desde Julio 2014, por tanto no voy a volver a pisar dicho taller, ni ninguno de esta marca nunca!!!! desconsiderados, prepotentes y bagos!!

    ResponderEliminar
  12. hola, soy taxista y lleve el taxi al taller de barbera del valles donde me cambiaron las ruedas del vehiculo. Varios dias despues sufri un pinchazo, y con la rueda pinchada me dirigi como pude a ese taller. Al llegar para reparar el pinchazo, me dijeron que tenian mucha faena y que volviera al dia siguiente. Pero por favor, como va ha estar un taxi circulando 24 horas con la rueda pinchada. Arreglar un pinchazo en tiempo son unos 30 segundos, es quitar el clavo, y ponerle un tapon, pero me tuve que marchar con la rueda pinchada a otro taller, con riesgo de que se rompiera, cuando se las habia comprado a ellos. Para flipar.
    Bueno, pues esa rueda por circular con ella pinchada, se rompio.
    Me dirijo al taller de Barbera de nuevo y pido precio de una rueda nueva, 109 e, y me dicen que la tendran dentro de dos dias por la mañana.
    Me paso a los dos dias, y me chupo una cola de media hora, hasta que me toca. Cuando la señorita me va a atender, me dice "hola, me disculpas un momento, tengo que hacer una llamada importante, es a una señora que lleva tiempo esperando que la llame", yo le digo que de acuerdo, y la señorita se pasa media hora de reloj, hablando con una tal Cristina, que su marido se llama Jose, y cuando termina la llamada, que llevo mas de una hora esperando que me atiendan, la señorita me dice, HOLA, TU RUEDA NO HA LLEGADO, PASATE A LA TARDE, alucinante, eso me lo podia decir una hora antes y no tenerme ahi como un gilipollas, escuchando las tonterias que decia por el tlf. Pues nada, me marche a otro taller, y compre la rueda, la cual me la pusieron al momento. y no pienso volver mas a auto equip de barbera del valles. unos impresentables,que se coman la rueda.

    ResponderEliminar