domingo, 2 de octubre de 2011

fuegodevida.com - Opinión - estafa...estafa....estafa

si, es una estafa monumental, te mandan mensajes de chicas de tu ciudad que cuando has mirado perfiles no las has visto y de buenas a primeras aparecen con un nivel de simpatia en lo mas alto ¿te lo esplicas? y cuando quedas con alguna, ya no sabras nada de ella. Yo estoy un par de semanas y ya me he dado cuenta del panpaneo. Me mandan los mensajes cada dos dias y siempre sobre la misma hora, entre 12.30 y 13.00 H.que casualidad ¿no? incluso algunas veces tengo una notificacion en mi correo de "alguna" que ha contestado y en el buzon de la web no aparece nada y a la inversa tambien pasa lo mismo. si alguien llega a tiempo de ver eso, no te gastes el dinero aqui.

1 comentario:

  1. Cierto, añado otra prueba.
    Ni te imaginas la cantidad de perfiles duplicados que hay, por ejemplo una chica de Cadiz y otra de Barcelona, con las mismas fotos. Una de 28 y otra de 35, ¡todo falso!

    ResponderEliminar