Ir al contenido principal

Avis - Opinión - Ladrones y mal servicio

http://vcarazo.tumblr.com/post/9290978126/avis-ladrones-y-mal-servicio

El domingo 7 de agosto hice una reserva en AVIS.es. La reserva era para alquilar un coche para moverme por Mykonos.

Al llegar a Mykonos el coche no estaba porque la reserva la había hecho para otro sitio, concretamente para “Larissa”.

Yo alucinaba porque soy bastante cuidadoso con estas cosas y no entendía cómo me podía haber equivocado. Así que al llegar al hotel repetí los pasos que seguí para hacer la reserva.

Me conecté a AVIS.es donde aparece la página para hacer la reserva:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/e1bde269-09d3-4ad1-9e1e-977f4ff7051c/2011-08-23_1339.png


Hay que seleccionar el periodo de tiempo y dónde quieres recoger el coche. Yo pulsé sobre el “buscador de oficinas” para ver qué había en Mykonos.

En el buscador de oficinas filtré por “Mykonos”. Al hacerlo apareció el resultado siguiente:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/4e17a9f2-d457-4e77-8261-a1f568e276b3/Buscador%20de%20Oficinas%20-%20Avis%20Alquiler%20de%20coches.png


Aparecen dos oficinas: 1) Una en el aeropuerto y 2) otra en Mykonos Town.

El problema es que si seleccionas la oficina que se dibuja al lado del aeropuerto (la 1) estás seleccionando una oficina que no es de Mykonos! Es la oficina de Larissa.
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/f5f1786a-1f89-4b5c-ba26-f2612e952fd3/2011-08-23_1421.png


Esto es lo que me pasó y de momento la gente de AVIS me ha cargado los 300€ de la reserva y no me han dicho nada más. Aunque les llamé desde Mykonos el mismo día para avisarles del problema.

Llamé a reservas y se desentendieron del tema. Una de las veces la chica me dijo: “Me tenías que haber llamado antes!”. La estaba llamando a las 14:00 aprox, cuando llegué al hotel. Antes no pude estaba buscando un medio de transporte para llegar al hotel con las maletas.

Luego llamé a atención al cliente y no me hicieron mucho caso. Les expliqué que el error era del buscador de oficinas de la web pero la que me atendía me dijo: “Sí tengo Internet pero ahora no puedo entrar a ver el problema, envíenos un correo explicando el error”.

Así que también he enviado un mail a atención al cliente y de momento tampoco sé nada.

AVIS me ha robado la pasta y el coche no llegué ni a verlo! Ah! Y evidentemente tuve que contratar otro que me salió más caro.

Parece mentira que te traten tan mal y que no entiendan la gravedad del problema: estás en el extranjero, no tienes coche y has de buscarte la vida para encontrar otro coche y para llegar al hotel con las maletas.

AVIS para mi sois unos impresentables.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.