Ir al contenido principal

Goldcar Rental - Opinión - Goldcar en Ibiza

Primera y última vez que alquilo un coche de Goldcar. Lo hice a través de amigoautos.es. En primer lugar me ofrecieron seguro a todo riesgo, al decir que no lo quería me querían cobrar 600 euros de depósito argumentando que me devolverían la parte proporcional restando los daños que le infringiera al vehículo. Jamás he visto nada igual y ya tengo una buena experiencia alquilando coches con el seguro CDW básico. Comenté que entendía que tenía un seguro básico que no cubría llantas, lunas, grua, etc pero sí me cubría en caso de accidente, aunque con franquicia. Me respondieron que no, que no tenía nada, que yo tenía un papel donde decía amigoautos.es pero con desaires me señaladon su logo, el de Goldcar, argumentando que ellos no eran amigoautos.es y por tanto no tenía ningún seguro. Me dijeron que si devolvía el coche con un solo rasguño me lo iban a cargar en mi tarjeta de crédito. Y que tuviera cuidado porque en Ibiza estaban pinchando ruedas y rajando chapa a tuti plen. Era de noche, el coche era negro y era imposible revisar los posibles daños que tenía por tanto me vi coaccionado a adquirir el seguro a todo riesgo, el cual por cierto me salió más caro que el propio alquiler (que era de 2 días). Por último me entregaron el tanque de gasolina con 1/8 de capacidad, la cual me cobraron a 10 euros más iva, lo cual no sé si es mucho o poco pero en el bono de amigoautos ponía claramente que lo entregaban lleno, que te cobraban la gasolina y que para un alquiler de menos de 3 días devolvían el importe del combustible no usado. Mucho ojo con esta gente, lástima que estas quejas no sirvan para nada porque la gente sigue contratando sus servicios por ignorancia o por el precio bajo que tienen.  0

Comentarios

  1. Nosotros alquilamos una citroen berlingo una semana en ibiza a un precio razonable con goldcar, pero cuando llegamos alli nos cobraron el deposito de combustible a 110 EUROS!!UNA BARBARIDAD!!con un extra de unos 20 euros que no entendimos, que era que como el gasoil es más barato que la gasolina para igualar ¿? y como ibiza no es muy grande pues siempres les regalas un cuarto del deposito, que no tienes derecho a reclamar!!UNA AUTENTICA ESTAFA!!ademas no quisimos el seguro a todo riesgo xq eran unos 100 EUROS UNA SEMANA!!y nos pusieron muy mala cara y nos trataron super mal, ademas de hacernos cambiar tres veces de coche , por lo que estuvimos una hora y media hasta que pudimos irnos de allí porque teníamos que rellenar una y otra vez el parte de daños antes de llevarnos el coche, porque no nos queríamos arriesgar a que luego nos lo cobrasen..la verdad NADA NADA RECOMENDABLE!!

    ResponderEliminar
  2. With RentalCars you can discover affordable car rental at over 49000 locations worldwide.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.