martes, 4 de octubre de 2011

olotels.com - Opinión - NO ES NI DE LEJOS UNA BUENA OPCIÓN

He tenido que cancelar un viaje a Madrid por motivos de salud de mi hija.Con vueling no he tenido problemas,aportando toda la doc.oficial que me piden.. que no es poca.Pero lo entiendo. Con Novotels no ha servido razonamiento alguno.Después de más de hora y media intentando razonar que no podia usar el bono de hotel,pero que no queria cancelar,si no aplazar por esta hospitalizacion,me han contestado fatal y me han dicho que hay muchas personas con problemas en el mundo... casi ni me lo creo!Ni un que se mejore, ni nada.. No es por el dinero,es por el trato inhumano.No vuelvo NUNCA a reservar con ellos.Aunque pague más. El hotel me dijo que aceptaba el aplazamiento aun sin haber cobrado(el dinero lo tiene Olotels) pero ellos se negaron a hablar directamente con el hotel y con el mayorista, Restel, que tampoco ha hecho nada.  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario