He tenido que cancelar un viaje a Madrid por motivos de salud de mi hija.Con vueling no he tenido problemas,aportando toda la doc.oficial que me piden.. que no es poca.Pero lo entiendo. Con Novotels no ha servido razonamiento alguno.Después de más de hora y media intentando razonar que no podia usar el bono de hotel,pero que no queria cancelar,si no aplazar por esta hospitalizacion,me han contestado fatal y me han dicho que hay muchas personas con problemas en el mundo... casi ni me lo creo!Ni un que se mejore, ni nada.. No es por el dinero,es por el trato inhumano.No vuelvo NUNCA a reservar con ellos.Aunque pague más. El hotel me dijo que aceptaba el aplazamiento aun sin haber cobrado(el dinero lo tiene Olotels) pero ellos se negaron a hablar directamente con el hotel y con el mayorista, Restel, que tampoco ha hecho nada. 0
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario