martes, 11 de octubre de 2011

Concesionarios Peugeot - Opinión - Concesionario TAGASA Don Benito = TIMO

Hola, mi opinión MALA, MUY MALA sobre el tema de las ventas.
Vendiendo no es que sean muy buenos, pero eso sí, creo que son muy buenos timadores y podrían dedicarse a otra cosa porque cualidades no les faltan.

Mi caso:

Mi madre se iba a comprar un km0 según ellos con 8000 km totalmente nuevo, el caso que la puerta y el parachoques no sólo estaban recien pintados, sino que mal pintados, el comercial, no recuerdo su nombre, creo que empezaba por J. lo negaba todo, pero bueno... con no comprarlo de km0 valía, ahora a por el nuevo.

Les piden precio y me cobran 1200 euros más que cualquier otro concesionario, pero en tema de precios no quiero entrar porque cada uno es libre de pagar lo que le pidan, pero me dicen que si lo compro y me acojo a la financiación 0% tengo obligatoriamente que:

Acogerme a 4 años de garantía.
Coger el crédito con ellos... unos 1300 euros ó Contratar el seguro a todo riesgo con franquicia por 2400 euros.

Les digo que ningún otro concesionario me ha pedido esas condiciones, que si es el propio concesionario quien pone esas normas dentro de su "oferta" o si es norma general de todas las peugeot de españa, a lo cual dice que es de todas y que si nadie me lo ha dicho es pq no son sinceros como ellos.

JAAAAAAAA!!!!
eso es lo que le diré mañana cuando lo llame para decirle que son lo más parecido a unos "sinverguenzas" que como pretenden engañar así a personas que no entienden y van con confianza a ellos por estar cerca de nuestra localidad.

Mi opinión es muy muy MALA, porque nos han mentido y lo siguen haciendo, sólo les interesa vender y si se pueden aprovechar de una persona que no entiende lo hacen.

ESPERO QUE MI OPINIÓN SIRVA PARA QUE LA GENTE SEPA CON QUE TIPO DE PERSONA SE VAN A ENCONTRAR.
Y seguro que si preguntáis en cualquier otroconcesionario lo encontráis más barato. Podéis hacer la prueba...

Saludos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario