Ir al contenido principal

Chrono Exprés - Opinión - ChronoMentiras

Hoy nuevamente he vuelto a tener problemas con este serivio de mensajería exprés (o eso es lo que dicen en su publicidad, porque lo unico expréss és la rapidez en la que pierdes la confianza en ellos).

Introducción

Mi opinión se va a centrar en el servicio de entregas 24 horas dado que son los envíos con los que he tenido el "gusto" de tratar con ellos.

Según su web, el envío 24horas se entrega a lo largo del día hàbil siguiente del día de recogida del paquete.

Desde mi experiencia con ellos, es un milagro si te lo entregan al día siguiente tal y como dicen.

Excusas Típicas

Siempre quee tengo que recibir un paquete con esta empresa de mensajeria, siempre sueltan excusas varias, las dos más típicas:

"No había nadie en casa"

Es cierto, no había nadie en casa excepto mi madre, mi hermano, el perro, las tortugas y hasta un jodido periquito. ¿A quién pretenden engañar? Mi madre estaba en casa sin salir solo por esperar el maldito pedido y luego te indican que han ido y ya no había nadie..

Lo gracioso es que incluso te la sueltan varias veces para un mismo pedido, roza lo subrealista...

"La dirección és incorrecta"

Es lo que tiene ChronoExpress, saben mejor que tú donde vives y si deciden que tu calle no existe...es que no existe y ponga lo que ponga en los mapas o en la fachada del edificio donde se indica el nombre de la calle... está todo mal y la razón la tienen ellos.

La cuestión es sacarse de la manga una excusa para poder incumplir su compromiso de entrega en 24 horas alegando que no se ha cumplido por causas ajenas a ellos. Son unos profesionales...

Y a parte de eso... ¿para qué tienen un telefono de contacto al que llamar? ¿Tanto cuesta llamar y decir oye no encuentro la calle como llego... o preguntar si hay alguien en casa? Es mas facil que el cliente tenga que llamar a su centralita y así le cobran dinerito.

Atención al cliente

Inexistente. Cuando te endosan una de las excusas te envían un SMS indicando que tu envío tiene una incidencia y te piden que llames a un 902. Pues bien, me pongo a llamar y 5 minutos en espera con una música de espera fabulosisima... pero nadie se pone al telefono. Cuelgo y pruebo a los 20 minutos.. y de nuevo otros 5 minutos de espera para nada. Debe de ser que tendrán la centralita saturada de gente pidiendo explicaciones...o no lo cogen y se están partiendo de risa delante del telefono pensando "mira el tonto esteee lleva 5 minutitos escuchando música mientras le cobramos por su llamada..." (jamás lo sabremos).

La gran suerte es que puedes ver la incidencia vía web y "pactar" una nueva cita de entrega. Lo curioso es que te cita directamente para el día siguiente de 09 a 14 y si pruebas a cambiar la fecha para el día actual (para darles la oportunidad a cumplir el compromiso de entrega en 24 horas que tan orgullosamente venden) solo te dejan elegir el horario de 09 a 14h que como es logico, ya no les dará tiempo, ¿es que no reparten de tarde?.

Conclusiones

Bueno, he aprovechado para desahogarme un poco y además dejo constancia aquí para que quien lo lea, si tiene la opción de evitar esta gente lo haga, me ha dado por mirar otras opiniones de gente en Ciao y me ha sorprendido la gran cantidad de críticas negativas que tienen.

Mi valoración : 1 estrella y porque no me deja poner menos que sinó ni esa le daba.

Saludos.  0 

Comentarios

  1. He trabajado con esta gente desde que era Chronopost... no deberían publicarse tan a la ligera casos puntuales porque todavía no conozco una mensajería 100% fiable... ni SEUR, ni DHL que son incapaces de hacer envíos internacionales verdaderamente rápidos, ni UPS, ni nadie...

    Aún así, para mi Chronoexpress siempre fué una buena opción dentro de las baratas.

    ResponderEliminar
  2. Tratar con Chrono Expres es una de las peores cosas que pueden suceder en la vida normal

    ResponderEliminar
  3. Todo lo negativo que habéis mencionado de CHRONOEXPRESS GRUPO CORREOS es totalmente cierto, pero se queda corto.
    Su incompetencia, falta absoluta de profesionalidad, descortesía e incapacidad de contestar preguntas y resolver problemas alcanza límites tan altos que podrían estar en el libro Guinness de los records.
    LA PEOR EMPRESA EN TODOS LOS SENTIDOS DE TODO EL MUNDO Y TODOS LOS TIEMPOS, PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS ES CHRONOEXPRES GRUPO CORREOS.
    NUNCA JAMÁS CONFÍES EN CHRONOEXPRES SI QUIERES CONSERVAR TU SALUD MENTAL Y RECIBIR TUS PAQUETES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …