Ir al contenido principal

Chrono Exprés - Opinión - ChronoMentiras

Hoy nuevamente he vuelto a tener problemas con este serivio de mensajería exprés (o eso es lo que dicen en su publicidad, porque lo unico expréss és la rapidez en la que pierdes la confianza en ellos).

Introducción

Mi opinión se va a centrar en el servicio de entregas 24 horas dado que son los envíos con los que he tenido el "gusto" de tratar con ellos.

Según su web, el envío 24horas se entrega a lo largo del día hàbil siguiente del día de recogida del paquete.

Desde mi experiencia con ellos, es un milagro si te lo entregan al día siguiente tal y como dicen.

Excusas Típicas

Siempre quee tengo que recibir un paquete con esta empresa de mensajeria, siempre sueltan excusas varias, las dos más típicas:

"No había nadie en casa"

Es cierto, no había nadie en casa excepto mi madre, mi hermano, el perro, las tortugas y hasta un jodido periquito. ¿A quién pretenden engañar? Mi madre estaba en casa sin salir solo por esperar el maldito pedido y luego te indican que han ido y ya no había nadie..

Lo gracioso es que incluso te la sueltan varias veces para un mismo pedido, roza lo subrealista...

"La dirección és incorrecta"

Es lo que tiene ChronoExpress, saben mejor que tú donde vives y si deciden que tu calle no existe...es que no existe y ponga lo que ponga en los mapas o en la fachada del edificio donde se indica el nombre de la calle... está todo mal y la razón la tienen ellos.

La cuestión es sacarse de la manga una excusa para poder incumplir su compromiso de entrega en 24 horas alegando que no se ha cumplido por causas ajenas a ellos. Son unos profesionales...

Y a parte de eso... ¿para qué tienen un telefono de contacto al que llamar? ¿Tanto cuesta llamar y decir oye no encuentro la calle como llego... o preguntar si hay alguien en casa? Es mas facil que el cliente tenga que llamar a su centralita y así le cobran dinerito.

Atención al cliente

Inexistente. Cuando te endosan una de las excusas te envían un SMS indicando que tu envío tiene una incidencia y te piden que llames a un 902. Pues bien, me pongo a llamar y 5 minutos en espera con una música de espera fabulosisima... pero nadie se pone al telefono. Cuelgo y pruebo a los 20 minutos.. y de nuevo otros 5 minutos de espera para nada. Debe de ser que tendrán la centralita saturada de gente pidiendo explicaciones...o no lo cogen y se están partiendo de risa delante del telefono pensando "mira el tonto esteee lleva 5 minutitos escuchando música mientras le cobramos por su llamada..." (jamás lo sabremos).

La gran suerte es que puedes ver la incidencia vía web y "pactar" una nueva cita de entrega. Lo curioso es que te cita directamente para el día siguiente de 09 a 14 y si pruebas a cambiar la fecha para el día actual (para darles la oportunidad a cumplir el compromiso de entrega en 24 horas que tan orgullosamente venden) solo te dejan elegir el horario de 09 a 14h que como es logico, ya no les dará tiempo, ¿es que no reparten de tarde?.

Conclusiones

Bueno, he aprovechado para desahogarme un poco y además dejo constancia aquí para que quien lo lea, si tiene la opción de evitar esta gente lo haga, me ha dado por mirar otras opiniones de gente en Ciao y me ha sorprendido la gran cantidad de críticas negativas que tienen.

Mi valoración : 1 estrella y porque no me deja poner menos que sinó ni esa le daba.

Saludos.  0 

Comentarios

  1. He trabajado con esta gente desde que era Chronopost... no deberían publicarse tan a la ligera casos puntuales porque todavía no conozco una mensajería 100% fiable... ni SEUR, ni DHL que son incapaces de hacer envíos internacionales verdaderamente rápidos, ni UPS, ni nadie...

    Aún así, para mi Chronoexpress siempre fué una buena opción dentro de las baratas.

    ResponderEliminar
  2. Tratar con Chrono Expres es una de las peores cosas que pueden suceder en la vida normal

    ResponderEliminar
  3. Todo lo negativo que habéis mencionado de CHRONOEXPRESS GRUPO CORREOS es totalmente cierto, pero se queda corto.
    Su incompetencia, falta absoluta de profesionalidad, descortesía e incapacidad de contestar preguntas y resolver problemas alcanza límites tan altos que podrían estar en el libro Guinness de los records.
    LA PEOR EMPRESA EN TODOS LOS SENTIDOS DE TODO EL MUNDO Y TODOS LOS TIEMPOS, PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS ES CHRONOEXPRES GRUPO CORREOS.
    NUNCA JAMÁS CONFÍES EN CHRONOEXPRES SI QUIERES CONSERVAR TU SALUD MENTAL Y RECIBIR TUS PAQUETES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372