domingo, 30 de octubre de 2011

Laquiuz.com - Opinión - Si hay problemas es necesario denunciarles para que actúen

Compré en esta tienda un aspirador roomba por 365 euros y, estando en garantía, empezó a dar problemas, con lo que les llamamos y nos dijeron que, previo pago de 16 euros de gastos de envío, nos lo pasaban a buscar y lo arreglaban. Tras más de un mes sin saber absolutamente nada de ellos, llamamos y nos dijeron que estaban teniendo problemas con la casa y que probablemente nos devolvieran el dinero. Casi un mes más sin saber nada, les llamamos y nos dicen que están devolviendo el dinero por orden de compra (lo cual me suena a cuento chino) y no me pueden decir en qué puesto estoy o cuándo me va a tocar a mí. Que me llamarán del departamento financiero esa semana para pedirme el número de cuenta y decirme una fecha aproximada, aunque "va para largo". Me muerdo la lengua y les pido el número del famoso "departamento financiero" para ir adelantando yo algo y me dicen que no puedo llamar yo, que debo esperar. Tras dos semanas sin saber nada llamo, y me toca volver a contar la historia. Me piden el número de cuenta y me dicen que ahora ya sí, que ya me llaman. ¿Os lo imagináis? Efectivamente, casi otro mes después y varios intentos de contactar por e-mail, llamo ya para decirles que, si no me devuelven la pasta, les denuncio a consumo y me dejo ya de chorradas. La chica me vuelve a pedir el número de cuenta, porque no lo tenían (curioso, eh?), y me dice que me lo pone como urgente y que este viernes lo tendré. Hemos quedado en que si no está, les denuncio, a ver qué pasa. Lo dicho, una y no más, Santo Tomás.    

1 comentario:

  1. En laquiz venden productos reacondicionados en los que se encuentra óxido en algunos componentes.
    Si te dura dos meses puedes estar contento.

    ResponderEliminar