Compré en esta tienda un aspirador roomba por 365 euros y, estando en garantía, empezó a dar problemas, con lo que les llamamos y nos dijeron que, previo pago de 16 euros de gastos de envío, nos lo pasaban a buscar y lo arreglaban. Tras más de un mes sin saber absolutamente nada de ellos, llamamos y nos dijeron que estaban teniendo problemas con la casa y que probablemente nos devolvieran el dinero. Casi un mes más sin saber nada, les llamamos y nos dicen que están devolviendo el dinero por orden de compra (lo cual me suena a cuento chino) y no me pueden decir en qué puesto estoy o cuándo me va a tocar a mí. Que me llamarán del departamento financiero esa semana para pedirme el número de cuenta y decirme una fecha aproximada, aunque "va para largo". Me muerdo la lengua y les pido el número del famoso "departamento financiero" para ir adelantando yo algo y me dicen que no puedo llamar yo, que debo esperar. Tras dos semanas sin saber nada llamo, y me toca volver a contar la historia. Me piden el número de cuenta y me dicen que ahora ya sí, que ya me llaman. ¿Os lo imagináis? Efectivamente, casi otro mes después y varios intentos de contactar por e-mail, llamo ya para decirles que, si no me devuelven la pasta, les denuncio a consumo y me dejo ya de chorradas. La chica me vuelve a pedir el número de cuenta, porque no lo tenían (curioso, eh?), y me dice que me lo pone como urgente y que este viernes lo tendré. Hemos quedado en que si no está, les denuncio, a ver qué pasa. Lo dicho, una y no más, Santo Tomás.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
En laquiz venden productos reacondicionados en los que se encuentra óxido en algunos componentes.
ResponderEliminarSi te dura dos meses puedes estar contento.